Esta hecho, pero en el bar de la estación no, que el otro día si nos descuidamos nos vende los bocatas solo con el pan y sin servilletas...... Pd. la culpa de todo esto la tiene este, es un dictador y es el que mueve tooool cotarro en el funi.
a ver dejaros de pelear por mi XD resolverlo bajando jajaja el primero k llege a cercedilla invita a unas cervecitas y cocacolas en el bar yo lo veo totalmente justo y vosotros??
no pago ni de coña despues de la ****** que me calce en vallnord bajo como mi abuela.....Dios me duelen las costillas solo de recordarlo.
o dios el dictador soy yo¿?? jajaja me habeis pillado yo ordeno a los pikas k os traten komo perros y os pegen XD asike ya sabeis tratarme komo un rey y no habra consecuencias
bua ya te rajaste jajaja pos nos vas a tener k invitar si no te mando a mis revisores pa k te cobren la multa jajajjaa
ummm en esa ultima foto parece k te estas tocando un pokito no¿?¿?? pa motivarte no antes de hacer dh¿? saludos.
jaajaa **** jimmy esta en todas ya sabes k solo me toco pensando en ti y lueo bajo to motivado y me pego las ****** k me pego XD