1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sesiones de un novato

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por unmediocremas, 1 Mar 2009.

  1. unmediocremas

    unmediocremas Novato

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses que empecé con la mtb, básicamente me muevo por entre varios pueblos, la mayoría de las veces carretes, las pocas, tierra.

    Suelo hacer dos salidas a la semana, entre 2 y 3 horas por sesión, de unos 20~25 Kms.

    ¿Qué os parece? ¿Demasiado duro o suave? ¿Que progresión me recomendais?
     
    Última edición: 2 Mar 2009
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.316
    Me Gusta recibidos:
    8.995
    Yo t erecomiendo que te diviertas. La felicidad no se mide en kilómetros, watios ni metros de desnivel acumulado.
     
  3. unmediocremas

    unmediocremas Novato

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, básicamente me refería a si estaba forzando demasiado la máquina.
     
  4. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hombre, nadie mejor que tú para saber si estás forzando la máquina. Todo depende de la orografía del recorrido que hagas, del ritmo que tengas (aunque 2-3 horas para 25-30 km no indica un ritmo excesivo), etc.

    Lo importante es que te diviertas y llegues a casa con ese subidón de buen humor que proporciona la bici. Tú mismo te vas a ir regulando.
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.316
    Me Gusta recibidos:
    8.995
    Yo lo veo bien...
     

  6. unmediocremas

    unmediocremas Novato

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suelo ir por paseos marítimos, calles de pueblo, algún trozo de arena del campo y dos o tres subidas (estás de no más de 1 km que en 10 minutos).
     
  7. unmediocremas

    unmediocremas Novato

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra duda es sobre como espaciar las salidas, me refiero a si hago dos por semana ¿cuantos días deben pasar entre una y otra? ¿debo dejar descansar las piernas o puedo salir todos los días seguidos que me apetezca?
     

Compartir esta página