******,eso de que hay que tener un master en triatlon para "sentirse" triatleta no lo sabia....... Que cada uno sea lo que quiera,es lo mas justo para todos.Una cosa no es mas que la otra.Ahora,el que me gana,si que lo considero mejor que yo...Deportivamente hablando.
+ 2500.... los metros que he hecho en la piscina mientras este hilo va y viene sobre algo que nada tiene ver con su título. Día salvado y sesión cumplida. juajuajua!!!
Jeje, yo ya estoy en casa. 1.800 metros y después unos rodillitos, mañana carrera sólo. Debo decir que entre los consejos que me habéis dado, que los ha habido de veras y aunque no lo parezca al leer los últimos comentarios, y unas cuantas preguntas en la sesión de piscina de ayer con el entrenador, la cosa va cogiendo color. Gracias a los que habéis aportado vuestra experiencia, mucha o poca, ya que sirve de mucho. Y a los debatientes de otros temas, como soy yo también, pues eso que a seguir igual, con orden, seriedad, admitiendo bromas claro y con toda deportividad que es de lo que trata este deporte nuestro.