3500¿?¿? ala! ¡adios a mis opciones! pero aber, en la pagina pone que esta a 3939$ y aora el euro es dolar y medio o dolar con cuarenta... ¡las cuentas me dan otra cosa! haber, empecemos: 3939$ :1.4 (dolares por euro)= 2813.57 mas o menos. Ahora, por supuesto las pondran por las nuves... Asi que igual es verdad eso de los 3500... saludos
Eso teoricamente, pero claro... No es asi. 1 $ = 1 Son muy listillos la verdad, pero bueno... Si la rebajan a 3500 ya esta bien... Salu2.
me parece una estetica para ir de safari, pero no para ir a las carreras que es para lo que es, eso en cuanto a la estetica, respecto al resto, brutal
Javicienxcienbici veo que estuvimos en el mismo hotel, jeje. La decoración de la 88 en directo se sale, la combinación de las espigas esas con el cudro pulido queda preciosa, y el montaje cremita total. La 8 tambien viene muy bien montada, lastima que no venga con el rc4, si no y seria la repera. Yo ya tengo encargada la mia.
Tienes razón, la Lapierre no es comparable, PORQUE VA BASTANTE MEJOR QUE LA SESSION, :cuñao:cuñao Y no hablo por hablar, porque dos de los colegas con los que hago DH las tienen, uno una Lapierre 920 y otro una Session 88... De todos modos, y temas subjetivos a parte, lo que yo quise decir es que 2500€ por un cuadro TREK es una animalada, no deja de ser una marca generalista, gran público, o como le quieras llamar. Y poner precios de marca exclusiva no creo que ayude demasiado con las ventas. Porque supongo que estaremos de acuerdo en que Trek no es YETI, SantaCruz, Intense, Nicolai, etc... ¿Verdad?. Los precios de las Session ya eran algo disparatados el año pasado, porque sí, la bici venía tope de gama en suspensiones y grupo, pero en componentes (manillar, potencia, tija, sillín, pedales, aros, bujes, cubiertas...) todo Bontrager. Otras bicis del mismo PVP venían enteritas con componentes de marcas 'de verdad' así que el año pasado ya era cara y este año le suben el precio...
+1 Creo que se pasan con el precio, además me parece una pasada que estas marcas, que como bien dices, se dedican al Gran publico (no digo que sea una marca generalista, dado que yo llamo generalista a Rockrider por ejemplo...), no realicen una vendadera conversión de dolar a euro, sino que directamente cambien el simbolo $ por €, y se queden tan anchos.:rambo:rambo
Una cosa, lo de generalista no lo digo de forma despectiva ni mucho menos, tomo la palabra del mundo del automóvil, en el que se le llama así a marcas como Ford, Renault, Peugot, Citroen, etc... Vamos, las marcas que todo el mundo puede comprarse. Un saludo.
io no tengo ni idea el precio que vale jejej pero tomo como referencia por ejemplo la commençal supreme dh que es de la misma calidad (la naranja fosforito tan wapa) que esta si que estoy seguro que vale unos 3700 o asin... asi que la trek no es menos... i deve valer casi lo mismo...
yo sinceramente creo que no pagaria ese precio, antes que comprarme esa me compraria una gambler o una kaiser que salen mejor de precio
yo puedo decir que la lapierre 720, cuestan 3100 euros, por lo menos en bilbao, que como no hay distribuidor directo se ahorran ese tanto por ciento que las suben, ya que las compran directamente en fabrica, y la verdad es que si la trek 8 sale por unos 3600 euros +ó-, me compro la lapierre que monta misma horquilla y van de lujo, aunque tengo que decir que se me hace la boca agua y chorra jariguai(refresco de sabor) cuando veo las trek.
nosee, pero están guapísiiisiimaasss.. me han moladu un güeBo. la potencia raceface integrada es un puntazooo. :foto :angelito
5000 pavos una bici, 3000 un cuadro? de que estamos hablando??? cuanto gana la gente en este foro que le parece normal gastarse ese guital?? y la pregunta es esa guita me asegura un podio en una W Cup? o seguire siendo el mismo mediocre de toda la vida... ahora en serio esta muy bien lo de las cosas ultraexclusivas, como en el tema coches mirar un ferrari y soñar...pero la mayoria tendremos un ford y tan contentos y mejor pilotos k otros con un jaguar...o no?