Si realmente quieres aprender,olvídate de photoshop...primero céntrate en manejar bien la cámara en manual,lee revistas,libros,pregunta,y sobre todo,haz fotos, a miles probando configuraciones diferentes hasta que vayas cogiendo soltura y personalidad,y luego ya si quires,una vez que tengas soltura arregla con photoshop,como empieces desde el principio con photoshop te tirarás mas tiempo delante del ordenador que haciendo fotos y como todo se puede arreglar,tendrás mucho mas bajo el listón. Es mi humilde consejo,y ni mucho menos quiero decir con esto que las fotos queden mal con photoshop(al contrario,quedan mucho mejor)es solo para que te pongas el listón arriba y termines haciendo fotazas(A mi todavía me queda mucho tb,acabo de empezar con esto de las fotos). Por cierto Paasku,tu editado precioso,me encanta como queda
si es cierto tienes razon,yo tengo el photoscape pero lo uso para la bmx pa retocar alguna foto pero lo guapo es que tu con tu camara heches una fopto y digas **** esta bien hecha sin retocar ni nada,aora mismo le hecho fotos a todo lo que se mueve jeejeje...y leo muchas revistas y tal pero me queda mucho que aprender aun....mola esto de las fotos....jejeej