Esas bielas las tengo yo y van de vicio, pesan poco, y son muy muy resistentes, las diabolous, son la crem de la crem, pero deben pesar como medio kilo mas tranquilamente..... Que bici mas wapa te ha quedado tio........!!!!!! que bonita!!!! Enorabuena!!!!
ehhhh estas tardando en venir a ibiza a dar caña!!! muy guapa!!! tendre k hacerte otra foto? como la k tienes de la glory puesta d s estanyol?XDD
***** soy el unico que piensa que deberia desmontar este trasto y montar de nuevo la Glory?. Sion tio, lo mejor......hazme caso......4stroke...........
Jejejeje, tienes razón, he exagerado un poco, ademas, las mias son gravity dh anteriores a esas, las que eran ISIS, con eje FSA tb bastante ligerillo, todo el conjunto, no creo que llegue al kilo de peso (740 y algo según chain las bielas, pero las tengo con cubreplatos gamut, que pesa la mitad que el fsa, y el pedalier unos 225g)
freemike: esty de acuerdo con tigo, me quedo mucho antes con la glory, el sistema es mucho mas eficiente, y algo mas ligero. aunque todo hay que decirlo, la bici es un pepino
freemike: esty de acuerdo con tigo, me quedo mucho antes con la glory, el sistema es mucho mas eficiente, y algo mas ligero. aunque todo hay que decirlo, la bici es un pepino
Bueno hay una cosa que decir,esta bici no puede funcionar nunca como la glory,por que on sistemas diferentes,pero una tendra cosas nejores que la otra y alreves,otra cosa es mas manejable la session que la glory,el peso del cuadro del glory 6,1kg sesion, 6,2 ,solo 100g. de diferencia pesados de hayer,rebotx va fatal pero en breve me llegara un bos, ya os contare.
diossss tiooo es una pasadaaaa montada muy muy a full a mi tmb me ha pasado eso de que pensaba k era una boxxer XD weno tio espero k la disfgrutes mucho
Muy wapa si señor, por cierto, si montas el boss mandame un privado comentandome como te va y cuanto te cuesta please y si quitas el revox avisame en cuanto lo vendes, si es que lo vendes... Saludos y a disfrutarla.
Nunca podras tener a la gente contenta, que si una glory, que si una trek session, etc, lo mejor es que te guste y le saques hasta el aceite al ir a fondo, jeje, eso es todo al fin de cuentas divertirte, ademas no creo que haya muchos que tenga una bike como la tuya (incluyendome), ni siquiera se le acerca sus bikes a la tuya, personalmente me ha encantado la bike, felicidades te quedo de 1000. Sobre el bos es un acierto bajaras como misil, el revox en una papa trabanjando. Eso si tienes componentes pesados y medio pesados, pero de la maxima calidad, aguanta todo hasta freeride.
Hola , gracias por tus consejos, ayer la probe y la verdad que estoy muy muy contento. tu tienes una session? que componentes te parecen que son pesados? un saludo
La cosa es no tener ni idea de lo que se dice......ni mas ni menos. Pero bueno ya va siendo habitual en el foro. Por lo de la bike, nada decir que hay que tener ******* para moverla jeje pero que aun asi tiene que ser la ***** bajando.....pufff lo que daria por tener una exactamente igual a la tuya.... Disfrutala. Saludos.