Setta23 no ha muerto...carta abierta

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 6 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver que no voy a discutir mas tonterias...yo no soy ese chico y yasta...yo no me creo cuentas para esas cosas...
    solo he hecho una reflexion,quien quiera apoyarla perfecto,quien no quiera apoyarla tb me parece perfecte...pero se supone que aki todos estamos para aportar algo POSITIVO y yo he dado unas opiniones para mejorar esto,simplemente personales...
    y se que no me hace falta esta ******...pero mira...me gustaria hacerle ver a algunos foreros que este foro puede funcionar mejor de otra manera,quizas me equivoque,quizas no...quien sabe...
    y fimibikes...justamente por lo que puse el psot es pq vi ese post de ese chico...aveces leo sin postear como hacemos algunos que ya no aportamos tanto,simplemente ver que postea la gente,observar...no le des mas vueltas...
    pero ja-vinci lo ha dicho muy bien...este es un post de opinion personal,donde no entran las descalificaciones...por lo que...podriamos centrarnos en el tema general,no en las particularidades...
    1 saludo

2. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja-vinci que ahora me he fijado...yo tb soy de terrasa!!!quizas ayamos rideado juntos y todo...

3. VaLeN-3

VaLeN-3 let's ride

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la Razón setta!

4. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yeahh setta has vueltooooo

5. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0

AMÉN

6. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
  7. antonioescartin

antonioescartin --death or glory--

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con setta
    esto parece un post de luto x cierto jj

8. JuanII

JuanII *********

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres que te diga... este foro NUNCA, pero que NUNCA volvera a ser como en 05-06'..
    yo ya solo entro cuando me aburro bastante

9. dromii

dromii I LOVE HIP-HOP

Me Gusta recibidos:
    0
    ese setta eres el **** amo!! para mi eres uno de los mejoreros foreros, y lo seguiras siendo por mucho ke se diga.Tus aportaciones al foro magnificas, y tu amabilidad aun mucho mejor.Tio tu vales mucho, no nos deges ke este foro aun se puede recuperar.

10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Por un lado te doy la razón, el rollito que había en esa época era muy wapo, pero bueno, hoy en dia, a pesar de lo que setta dice, con toda la razón del mundo, creo que estamos mas al dia con las noticias, con los productos, en fin, al haber 500 veces mas post, hay mas info

setta, no te quemes, no hace falta saber demasiado para ver quien controla del tema, y realmente, cuando lees buenas opiniones, te quedas con el del forero...

Saludos desde Galicia

11. fragil

fragil i'm not fragil

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy toalmente deacuerdo con setta

12. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    no,no, un admirador no, tiene dos, jajajajjaja haber que me parece muy bien pero la gente , que pueda montar todo el dia , enhorabuena, yo no tengo esa suerte .

13. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    pero tu estas loco? como quieres que me centre en el tema de este post si no tiene nada que ver de bicis, ***** tio ahora en serio este post es una cagada y algun moderador deberia hacer algo

14. vandavid

vandavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no llevo mucho en este foro pero siempre que abro un tema siempre lo busco antes y muchas veces no lo encuentro y otras si pero con gente como tu setta23 o como Ja-Vinci o como d1rTpRo ayudan a que los nuevos como yo tomemos ejemplo.

15. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    ole!

16. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fimibikes cuando digo que te centres en el tema no me refiero a que ablemos de bicis...pq como este es un foro,bien es sabido que preciosa de un codigo interno de buen funmcionamiento,no?¿EUREKA!!!!!
    entonces pq esta de mas hablar de ese codigo o digamos...esas buenas maneras de hacer?¿es que te sabe mal que esto vaya bien o pueda mejorar?¿
    y por favor...no te obsesiones tanto en mi o en mis opiniones...que no es l primera vez que buscas confrontacion conmigo y no la vas a encontrar...centrate en intentar mejorar algo el foro si es lo que quieres y sino...pues nada...tendre la conciencia trankila por haver intentado convencerte...
    y nunca va a ser como en 05/principios 06...pero si que podemos hacer un buen 08 digo yo no?¿si ya de por si nos cerramos a esta idea y vivimos del pasado esto no avanzara...hay que ser positivos!!!
    1 saludo

17. sergidisc

sergidisc beeh

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Yo las conclusiones que saco es que fimibikes entiende de las cosas lo que quiere.

:S

Aparte de que si todos fueramos foreros como ja-vinci o setta este foro seria una maravilla de verlo.

I saludos al especial mondraker, hacia mucho que no te veia por aqui(Y)

18. Hakal

Hakal Euskadish style

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, cuanto hacia que no te veia por aqui!! Hay mucha gente de la epoca que yo me registre que ya no pasan por aqui...

19. -Kr4D-

-Kr4D- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me as leido la mente setta!

20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas, me alegra mogollón que me recordeis... pues nada, que aunque no escriba normalmente, os leo, aunque postear, posteo mas en DH porque realmente se me da bastante mejor esa modalidad ;) aunque gustarme, me gustan todas, las llevo muy dentro como para dejarlo de lado ajjajaa

saludos compis ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página