1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Setups de Horquillas y Shocks....compartir informacion y opiniones

Tema en 'Mecánica' iniciado por gnrkzm, 27 Feb 2010.

  1. gnrkzm

    gnrkzm Novato

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Peru
    Hola gente abro este post (espero que no haya sido abierto antes)con el fin de compartir con toda la raza del mundillo dh, los gustos y puntos de vista que tenemos al realizar el seteo de nuestras engreidas suspensiones...por ejm en mi 888 RC3 WC siempre la llevo con la compresion media dura, con el rebote lento y la precarga un toque dura....

    Espero sus opiniones

    Saludos


    PD: no vendria mal si alguno conoce el setup de la gente de la WC, Peat, Minaar, Hill, Gracia, Barel, etc.... y lo desea compartir
     
  2. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Las suspensiones son muy personales..... no hay setups perfectos
     
  3. gnrkzm

    gnrkzm Novato

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Peru
    Coincido contigo no digo que exista un setup perfecto, igual no veo nada de malo en compartir opiniones acerca del uso que le damos a nuestras suspensiones
     
  4. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Yo en mi fox 40 llevo las compresiones abiertas de todo, precarga al minimo, y rebote por la mitad
     

Compartir esta página