Pues mucha suerte has tenido Algún colega tengo yo por ahí arriba, que no es que hable precisamente bien de los ingleses Para que luego pensemos que son mejor que los de aquí
jajajaja eso me dice Cobrar mucho y trabajar poco Y que luego tienen que ir Españoles, Polacos (entre otros) a sacar las castañas del fuego
Tranquilo, te estás buscando que el mensajero te regale el plátano de la amistad Al menos tienes una bonita historia para contar. La suerte que has tenido. Me alegro.
pues està el tema del transporte que vamos a tener que mandar cosas de no mas de 15 euros...vaya tela
Eso sí, a honrados nos ganan por goleada. Tú deja una caja de lo que sea en cualquier barrio de España, verás lo que dura allí.
Dios que emoción... Está vivo!!! Que sepas que ha sido un hilo memorable, sin quererlo nos has hecho pasar un buen rato a unos cuantos foreros... Cuando te vuelvas a España... Gaizka2, El regreso de Seur!!
Nos estamos metiendo con seur y me da a mi que con cualquier otra empresa de mensajería hubiera pasado lo mismo. Si es su forma de trabajar en ese país (yo flipo, la verdad) da igual la que te lo haya mandado. Irá a llevartelo una empresa local...Con lo que habrías estado ****** igual...
Exacto, en cuando cruzas pirineos, te pones en manos de la empresa "asociada" de Seur en el pais de destino. Lo cual no exime a Seur su responsabilidad, ya que hay empresas y empresas, y seguro que Seur en este caso no ha contratado la más eficiente.
Es posible... Pero si el afectado que vive allí dice que es la forma habitual de proceder de las mensajeras en ese país... Pues no se yo si habrá muchas opciones mejores... Hablo desde el desconocimiento. Porque si esa es la "libertad" que ha comentado alguno por aquí que hay en Europa... Pues menuda libertad. Prefiero este bendito país...
Despues de no se ni el tiempo que llevo sin dormir por fin voy a poder pegar ojo tranquilo sabiendo que Gaizka esta vivo tiene su bici. Un saludo
Al principio del hilo ya lo comenté. En Alemania depende muy mucho de la empresa, así que me imagino que en uk 3/4 de lo mismo
Bueno, me alegro que al final todo saliese bien, ya nos hemos reído un buen rato ...... Aúpa Gaizka !!!
No creo que se pueda achacar la dejadez, a una gran empresa generalizando. Veo más como un mal proceder del mensajero en concreto y sí acaso dejadez de su responsable, por no estar más encima de un trabajador, que seguro que tiene ese proceder de forma habitual. El generalizar esa forma de trabajar con seur de Cáceres, Barcelona o gernika, no creo que sea justo ni para la empresa ni para las oficinas que realizan el trabajo como hay que hacerlo.
O estás con Gaizka o estás con Seur. Y aquí todos estamos con el compañero, hasta el infinito y más allá, que para eso ha sufrido lo que no está escrito. Y nosotros con él cuando desapareciø y casi lo dimos por muerto. Pero Gaizka ha vuelto y está entre nosotros.