Ánimo Gaizca, ya habíamos preparado el cuchillo jamonero anti homínidos, por si las moscas o mejor dicho, por si seur. !Con tol cipote!
lo que esta claro es que yo contrate con SEUR, y ellos fueron los que se rieron de mi cuando recupere la bici diciendo "ha sido una broma de alguno" pues a sido una broma de un empleado de una empresa con la que trabajan, asi que si.la culpa, tanto del empleado, como de la empresa, como de la SEUR que la subcontrata. por cierto! ayer en el reencuentro familiar, despues de a alubiada y los chipirones, nos echamos unas buenas risas con los comment! os pasais! jajajaja
Me alegro que hayas recuperado la bici , pero a partir de ahora has de seguir entrando en foromtb y abandona forocoches que has conseguido que en vez de despellejarnos los unos a los otros nos echemos unas risas.
Es pa cojer fuerzas pa volver a Southampton con la bici, este ya no se fia mas de enviarla por correo. xDxD
Suena a chiste, pero una de las peores experiencias ciclistas fue salir por la tarde, un par de horas después de haberme metido una estupenda fabada en Asturias... de veras que no fue para nada divertido, soltando gases por arriba y por abajo, unos sudores malos malos, el pulso a 200. Imagínate que es mala, que cada verano repito y comparo sensaciones.
Volviendo al tema de Seur, yo con esta gente he tenido malas experiencias sin parar, sobretodo con una tienda de comida de animales llamada Zooplus, el caso es que el último envío de Seur me tardó 2 semanas (no llaman, no avisan, dejan avisos de que no estoy en casa cuando no es verdad, etc...) a los de zooplus les puse a caldo, como podían trabajar con una empresa tan irresponsable y no se si serán casualidades o no hace una semana me he dado cuenta de que ya no trabajan con ellos, evidentemente no es por mi queja pero las quejas serán múltiples y variadas
Partamos una lanza.... Me mandó el forero JeeperEfesé por SEUR unas piezas, me dijo que el lunes llegarían, y en efecto, el de SEUR llamó a mi puerta ayer pasadas las 14:00.
para que conste, lo que realmente da muchoooo PUNTX (como decimos cuando los pelotaris tienen buena pegada) son los txipirones!!! subes repechos bien sobrado con eso, y para las bajadas es cuando tiramos de las alubias... me vuelvo a southampton en avion, y de momento 5 dias y 3kg mas... jajajaja! la semana que viene, voy a mandar unas piezas de southampton a Bilbao (dos juegos de pedales XT y unas piezas mas) VOL. 2?
el haber tenidoo una maala experiencia no quiere decir que vaya a dejar de utilizar la mensajeria..... de momento no se pueden enviar bicicletas por email
Era broma. No pude poner un emoticono. De todas formas, según parece el problema es la entrega en "aquellas' zonas. Aquí no suele haber problemas.