un consejo para cuando envies mas cosas, aseguralas por más de lo que vale, no sale mucho máas caro, y si te lo pierden sales ganando !!
Madre mía, vaya suerte has tenido amigo. Me alegro mucho. Por una parte, es ****** el tema de sufrir esta perdida y no saber donde está tu bici, culparle al mensaje por su desidia y nula profesionalidad. Pero, por otro lado, es probable que el mensajero esté sometido a unas condiciones laborales precarias que le llevan a tomar ese tipo de actitudes. O, sin más, puede que el chico sencillamente sea todo eso que le has llamado Un saludo cordial
Tengo una duda con respecto al tema de asegurar el envió Si el destinatario no recibe el envío, y el transportista justifica la entrega con una firma falsa ,o sin firma como parece ser que se hace en inglaterra... Como se recuperaría el dinero?
Otia ha aparecido Gaizca!! Y su bici!! Seur es mano de santo. ( o Coperfield) En fin se acabó lo de poner a parir al amigo.
Nada, nada, a los de seur hay que bombardearlos y punto. A sus repartidores quitarles la piel con un soplete, lentamente. Limarles los dientes también puede ser una opción vareándoles el lomo cuando se les pase. Lejía en los ojos y bocatas de clavos oxidados con bebidas sulfurosas. Posiblemente no a todos, puede que haya algún ciclista entre ellos. Al resto sin piedad para que aprendar a valorar el valor y el cariño que tenemos a nuestras burras. No hay vara "pa" tanto lomo.
SEUR ES BASURA. Compre unas cosas y me las mandaron de la tienda con el servicio de entrega el sabado. El sabado todo el dia esperando y nadie vino. Llame varias vecrs para preguntar y cada uno escurriendo el bulto. Estamos a lunes y llame hace un rato: es q no ha llegado a madrid aun bla bla bla. Ahora me hn ****** el puente y encima a esperar. Cuando venga a mi casa no pienso firmar hasta q no vea q lo q viene dentro est correcto. PIENSO TARDAR DOS HORAS porqur lo voy a mirar bien despacio. Me importa una ****** si el repartidor tiene prisa y el retraso que les genere a SEUR, al igual que a ellos les importo una ****** que yo el sabado me quedara en casa toda la mañana y que no me haya podido ir de puente. SON BASURA, GENTUZA, CALAÑA, UNOS SINVERGUENZAS.