Bueno .... Seur esa seur Una vez entregaron in paquete a ni nombre end el 6 piso ( yo vivo end el 8 ) me costo lo mio consegir hablar con el inutil que entrego el paquete para enterarme de donde estaba el paquete .Saludos
Seur ha cogido esa costumbre... Si no estás al vecino... No puedes hacer mucho, pero llamarlos y decirles de hp para arriba no se lo quita nadie... Tanta gente en el paro y tanto inútil trabajando....
Acaba de aparecer uno de Seur con un paquete muy grande en la puerta de mi casa, en CHINA, dice que buscando un español ha llegado hasta aquí. Qué hago????
Sucede demasiado a menudo: una vez pagado el producto o servicio, dejas de ser cliente para convertirte en un estorbo que apartar lo antes posible. Yo contrato un servicio de mensajería para que el envío se entregue al destinatario, no al primero que pase por allí. Pues hay cada "vecino" suelto por ahí, como para fiarse...
Lo mejor es llamarlos cuando te comunican que el 24 horas te entregan el paquete para que se pasen a ser posible por tu casa a una hora convenida y si no es posible que lo dejen en un punto de recogida que suele haber por todas las ciudades, yo es lo que hago avitualmente y ningún problema.
Algo parecido a lo que ha ocurrido aquí, el susodicho entra en el foro expone su problema, pide consejo, la gente le responde y no se le vuelve a ver el pelo.
Entonces como se identifica una persona en UK...? Aquí te piden el dni en todas partes, correos, bancos, hasta algunos supermercados si pagas con tarjeta, etc etc, identificarse es fundamental en muchos sitios, más que nada para que nadie se haga pasar por ti.
Digamos que en España somos demasiado gili.... y vamos enseñando el DNI a todo hijo de vecino. Por qué narices tengo que enseñarle mi DNI a la cajera del super? Por qué no puede ir mi mujer al super con mi tarjeta a hacer la compra, y tengo que hacerle una tarjeta y pagar X € de comisiones? En ningún otro país civilizado que haya visitado o vivido te pide la documentación nadie que no sea la policía o la administración pública. De hecho mucha gente que conozco no lleva la documentación encima. Cuando viene DHL, o UPS o Seur... toman nota del piso (aquí y en otros sitios no hay segundo derecha o izquierda o A, B, C o D, sino que cada puerta está identificada por el apellido), del apellido, firmas y te entregan el paquete, sea el tuyo o el del vecino. Se queda constancia de que paquete ha sido entregado en el 2º, en casa de los Müller, y ha firmado Mesut Özil (tampoco es normal las firmas ilegibles, normalmente se debe leer tu nombre y apellidos... algún problema ya he tenido yo por eso) Países distintos, costumbres distintas... pero poneos en situación que para muchas cosas, España es la que se sale de los estándares europeos (pa lo bueno y pa lo malo)