Gaizka, por lo que más quieras, dinos algo, lo que sea, pero no nos tengas así porque esto es insoportable. Con un "estoy bien, no os preocupéis" vale.
Las empresas de paquetería cada vez funcionan peor, a mi me han llegado a dejar un pedido (eran unas zapatillas), encima del buzón, sin aviso ni nada.
Gaizca debe estar peinando la hierba, como el mismo dice. U oliendo nubes, mordiendo esquinas, pisando botes y otras aficiones que están poniendo de moda algunos políticos. Ni está ni se le espera.
ya te digo, desde el dia abrió el tema no se ha vuelto a pasar por el foro, estará a la caza de los repartidores para Seur en Southampton Se podría pasar a dar novedades sobre el tema, seguro que hay quien no duerme esperando la resolución del caso
Igual no puede pasarse a comentar nada... quizás encontró al que recogio su bici y se le fue de las manos... que intriga...
A mi me ha pasado algo similar con SEUR y cosas peores con DHL y CRONOEXPRÉS; aunque al final todo ha aparecido (aunque sea casi un mes más tarde en algún caso). Lo que más me **** es que tienes que iniciar una cadena de llamadas a números 902 (como no te hemos realizado el servicio, en premio nos pagas un canon supletorio en llamadas de tarificación adicional ), después estas llamadas no sirven de nada porque contactas con una central en Madrid o donde sea, donde te atienden operadores que por no saber, no saben ni los horarios de reparto en tu zona... No sé como será en otros países, pero en éste he descubierto que mi bien más preciado es el teléfono de los repartidores de DHL y CRONOEXPRÉS (ante los desatinos ellos mismos me lo ofrecieron; he llegado a recoger paquetes quedando con ellos a pie de carretera -jo; parecía que iba a recoger mercancía dudosa-) Para que luego digan de la iniciativa privada/pública; con Correos, jamás ningún problema (siempre que no se meta cronoexprés por medio) y con la seguridad de que no le van a dejar la entrega al primero que se crucen por la calle. ¡Ah! en mi zona MRW funciona también a las mil maravillas y si no me entregan algo, jamás tengo que llamar a un 902.
cada vez que veo actividad en el hilo digo... Gaizka está vivo, ha vuelto con su bicicleta!!!! Pero no...
A ver, es evidente... Él mismo lo dijo, llevaba muuucho sin entrar en el foro. Desesperado por lo sucedido, recurre aquí buscando ayuda, era fin de semana, llega el lunes, contacta con Seur y le solucionan el problema... Como él mismo dijo ya no participa apenas en el foro (repito), pues como ya no tiene problema, tan feliz y contento con su bici... Y si, soy muy mal pensado, pero es que uno se hace mayor y...
También cabe a posibilidad que vaya muy liado de trabajo o le haya pasado algo, pero no tener 1min en fin de semana para escribir aquí... Yo reconozco que sigo este hilo porque cabía la posibilidad de tener que usar SEUR el año que viene por un tema similar... Ahora ya sé que no.
Si al menos pudiéramos contar con el testimonio de la bici....ella podría aportar luz a tanta oscuridad.
Esta visto que lo suyo no es este foro y se pega meses sin entrar, pero el día que entre ya nos respondera
Pues a Gaizka no le quito razón, pero personalmente no me parece de recibo tampoco abrir un tema con ese titulo dañando la imagen de una empresa y luego dejarlo abandonado. Si SEUR lo ha hecho mal...hay que quejarse y que se sepa, pero tampoco sabemos si posteriormente a realizar la entrega equivocada, ha localizado al receptor erroneo y rectificado su error. No se, es mi opinión, pero si abres un tema criticando algo tan grave deberías de hacerle un poco de seguimiento.
mi tesis es que se ha embalado y el mismo se ha enviado a Seur que mejor manera de investigar lo malo es que ahora estan perdidos ambos