Ayer vi a un chaval con una focus, grite "¡Gaizca!" y se dió la vuelta, casi me da un vuelco el corazón hasta que vi la cara preguntando"¿donde?"· Al parecer también había salido en su búsqueda o eso me dijo, pero tal vez llevaba su bici y de ahi la cara de susto.
Resulta ser que leyendo este post recordé que hace unos días leí una historia similar en otro famoso foro, y he comprobado que es el mismo personaje con la misma historia, y parece ser que con un desenlace. Lo que desconozco es si se puede poner enlaces a otros foros o si puedo hacer un corta y pega.
Este es el enlace a otro foro: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4605317&highlight=seur Y aquí el corta y pega del primer post: ACTUALIZACION: SEUR me la Ha liado *TEMA SERIO* Llevo muchisimo tiempo sin participar en el foro, pero lo que me a pasado es digno de contar, y espero poder ir actualizando a medida que vayan surgiendo nuevos asuntos. el caso es, que por motivos laborales estoy trabajando en Southampton (UK) y mi familia decidio mandar mi bici para pegarme algun que otro entreno por aqui. El caso es, que la bici la enviaron por SEUR el jueves de la semama pasada, y dijeron que llegaria el lunes a southampton... pues bueno... he estado esperandola el lunes, y los 5 dias mas de rigor.. (posibles retrasos etc etc) total, que cuando mi hermano mira hoy el seguimiento del paquete, pone que a sido ENTREGADO! hace 4 dias... y no en mi domicilio... he preguntado a los vecinos y ellos no han recibido nada.. de todas formas si alguno de mis vecinos hubiese cogido el paquete en mi nombre, lo logico seria acercarse a mi direccion y entregarmelo o lo que sea.. sinceramente, estoy cagado... hasta el lunes no puedo tener mas noticias acerca de donde ******* lo han entregado ni nada... doy la bici por perdida.. pero mi gran duda ahora es: como ******* demuestro yo ahora que dentro de ese paquete iba una focus cayo y no una **** g.a.c (por ejemplo)? que puedo hacer? 2/11/2015: Mi familia a contactado con SEUR desde españa, y me han facilitado la empresa y el numero de seguimiento de la misma... efectivamente, y como era de esperar, el numero de seguimiento no corresponde a ningun envio. por lo que deduzco que algun listillo lo a eliminado o algo... a la noche actualizo con mas noticias. ACTUALIZACION 2: TENGO MI BICI EN CASA! lo que ha pasado me parece algo aparte de un servicio penoso, una **** verguenza. total, que me he puesto en contacto con la empresa que me la entregaria DX FREIGHT. y tras ponerse ellos en contacto con el tio que se encargo de traerla a casa, me mandan un mail diciendo que efectivamente la entrego en mi direccion y que la persona que le abrio atendio y firmo en nombre de MR. Gaizka262 (yo) me presento en la oficina, y me dicen que si, fue recogido por MR. Gaizka262. Digo yo "imposible, ese soy yo" me enseña la firma y.. un **** garabato mal hecho. empiezo a cagarme en todo y la chica llama al mensajero para que verifique si lo entrego o no, sigue afirmando aber hecho la entrega y dice que se pasaria ahora por la casa para confirmarlo. camino a mi casa, me llega un mail de la empresa diciendo que el mensajero esta en la puerta y que puede confirmar que la caja sigue ahi, al lado de tu casa. QUE LA CAJA SIGUE AHI????? pero no habia abierto alguien y la habia cogido? Como ******* va a seguir ahi si nunca a estado. el caso es. que el ********* de el firmo en mi nombre, y dejo el paquete al lado de mi casa en una escombrera... o al verse en el berenjenal, ha vuelto y la ha dejado. total... sigo con la reclamacion para delante porque yo he pagado por un servicio que no se me a dado. de lo malo malo, no ha pasado nada mas y tengo la bici conmigo. (se que muchos queriais sangre y mas rock and roll...) jejeje ni que decir que en cuanto he hablado de reclamaciones se tiraban piedras de un lado a otro entre seur y dx freight.... PD: Si algún administrador considera que no está bien hecho, que me corrijan el aporte PD 2: Lamento destriparos el show.
Voy a sacar el cuchillo jamonero que llevo en la mochila para los "homínidos", me voy a buscar a Gus y al Culebra y nos vamos a buscar a este tipo. Dice Gus que ya si eso....,que las olimpiadas las deja para el 2016
¿Qué esperábais de alguien que envía su bici, y tarda una semana en consultar el número de seguimiento? En fins... Al menos es bici recuperada
Que triste un copia pega en dos foros, aqui nos deja abandonados, alli el final en version extendida y encima forocoches...
Vaya un mindungui el Gaizka, que hace mas caso a forocoches que aquí. Que la furia de foromtb caiga sobre el forma de reporte. P.D.: Alguna invitación shurmanos para un pobre hamijo?
Yo me pregunto... y si el Gaizka de este foro es en realidad el mensajero haciéndose pasar otra vez por el Gaizka original y al verse en el berenjenal este ha decidido desaparecer como hizo cuando dejó el paquete en un seto?? Ahí lo dejo...
Ja ja ja nos la ha metido doblada... y yo que pensaba que aunque no aparecía el Gaizka no había motivo para tanto choteo con el chaval, poco es para lo que se merecía jajaja... A lo mejor aparece en un momento u otro, le pueden llover pedradas, la verdad que hilos así van bien de vez en cuando... que jo-dío el Gaizka jaja