y yo que esperaba una guerra entre defensores de SEUR y otros de DHL , MRW etc y en cambio se ha convertido en el mejor hilo del foro uniendo a todos los foreros en busca de la bici de Gaizca y del propio Gaizca. Por cierto y si hiciéramos como que no sabemos nada y seguimos con el hilo , es que hace tiempo que no me reía tanto.
Ya veo que hemos alcanzado la fase de exaltación de la amistad... en breve empezamos con los cánticos regionales e insultos a la autoridad
Como dice batebaci, siendo ya este hilo un offtopic en toda regla continuamos con la juerga... Aqui tenemos al sujeto en seur el primer dia: Poniendo una denuncia en la policia: Y por aqui debe estar ahora....
Este pánfilo ni ha ido en su vida a Southampton, ni ha mandado ninguna bici... No me creo nada. Hasta luego.
Shhh... no nos desviemos del tema. Aqui lo importante es saber que hacias tu leyendo forocoches... Saludos
Me he levantado y no he visto actividad en el hilo y por un momento me he preocupado... pensaba que el hilo había sido hackeado por Forocoches, o peor aún , que Gaizka había vuelto y cerrado el hilo Pero no... todo está bien!!!!
Duermo mal, apenas como, estoy deprimido........veo el fin de este hilo........ahora si puedo decir......GAIZKA NO TE QUEREMOS