Esto me recuerda un chiste del gran "Gila": " En mi casa estábamos: mi padre, mi madre, mis hermanos... y un señor que pasaba por allí " En este caso parece que Gaizka es el " señor que pasaba por allí" Saludos.
Seurpole.., ( ya, un " pelin" tarde) En vista de que Forobugas funciona para recuperación y desahogo por tema bici. Creo que cuando se estampó un árbol en mi coche, tendría que haberlo puesto aquí. ¿Como no se me ocurrió?
chavales, ya esta mi bici rumbo a UK...le he puesto un localizador gps y una GoPro, que se activarà al abrir el paquete conoceremos la identidad de gaizka, del repartidor? que nerviosss
Gaizkaaaaaaaaaaaaaaa! Eres tú? Dóde te has metido? estábamos preocupados. Al final qué paso con la bici?
si soy yo! ajjaja.. me habeis puesto a caldo globeros. pero bueno, me he descojonado con muchos memes y comentarios que habeis puesto. alguno dice por ahi que ni estoy en southampton ni mierdas.. ojala! estoy ahora de vacaciones visitando a mi familia en bilbao, por lo que el foro e internet vuelve a la normalidad. el asunto debio ser que el mensajero firmo en mi nombre y tiro e paquete en la primera esquina que vio... vivo en Shirley, que es una zona bastante chunga.. y es una sorpresa que la bici estuviera durante una semana ahi (quereis un candado bueno? una caja de seur!) espero que al menos os hayais divertido unos cuantos con mi "desgracia" jajaja que viendolo ahora me e divertido hasta yo con mi hermano en casa...
Lo importante es que estés bien y que hayas recuperado la bici. Evidentemente todos los que conocemos tu historia nunca volveremos a usar Seur. Un saludo.
ahi es donde estuvo la bici durante una semana.. es un pasillo entre las dos casas lleno de ****** en el que ninguno nos acercamos por ahi, pr lo que ninguno vimos la **** caja. cuando la empresa de mensajeria mando al mensajero a casa para confirmar que entrego el paquete, mi compañero de piso vio al mensajero salir de la furgoneta e ir directo al callejon, asi que salió a ver que **** hacia y el mensajero le grito "ahi esta la **** bici" seguido me llego un mail de la empresa diciendo que el mensajero ha ido a casa y puede confirmar que la bici sigue ahi en su caja. evidentemente me puse de una mala ***** de *******.. ya que anteriormente me habian dicho "la persona que abrio la puerta atendio al nombre de Gaizka262 y metio el paquete a su interior" el **** mensajero era el unico que sabia donde estaba el paquete... no hay manera de denunciarlo ni nada. trabajan asi en inglaterra, cualquiera puede firmar un paquete que no viene en su nombre, total, nadie se identifica para recogerlo. Esa es la explicacion de un agente de policia (cliente habitual mio) por lo que de nada sirve denunciar ni leches... UNA **** VERGUENZA
Madre de Dios. Y después nosotros en España somos unos atrasados, aquí todo funciona mal y lo de fuera es lo mejor. A mi nunca me han dejado ni un paquete al vecino. Si no estoy, me dejan un aviso o bajo puerta, en el buzón o por el móvil y o bien pasan en otro momento o paso a recogerlo yo.