( SEUR) specialized enduro 2011, el colmo de la mala suerte

Tema en 'Enduro' iniciado por 2biker, 4 Nov 2010.

1. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi no, a masterbike( por cierto se están portando de PM, ni una queja).
    Se ha presentado el repartidor con un porrón de bultos y como estaban muy pendientes pues se han dado cuenta, imaginate que firman que lo han recibido.
    Lo más fuerte es lo de Seur en el 902, directamente me dicen que es falso que se esté repartiendo en Alicante. que es mentira.
    esto es lo que me pone en el track, (a las 14 llame y me confirmaron el reparto, ahora salen con esas).
    hay que echarle morro.

02-11-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
    03-11-2010 11:35:00 G2 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE
    04-11-2010 13:03:00 T2 MERCANCÍA EN REPARTO
    04-11-2010 13:03:00 T2 MERCANCÍA EN REPARTO
    04-11-2010 10:00:00 G2 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE

Última edición: 4 Nov 2010
  2. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no puede ser..... por eso yo una de las primeras rallon evo 2010 que salieron a la venta me casqué 400 kms hasta madrid a comprarla pero vamos, 2500 euracos no dejo yo que me los trastoquen por ahí dandole golpes, que vamos que no es ningun balón de goma ni nada por el estilo y mas toda esta gente que le da igual lo que vaya dentro de la caja. espero que la tuvieses asegurada..... y suerte que veras como la encuentras, y si tienes factura, que la pague el seguro de ellos y puntooooo.

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    SUERTE!

4. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por desgracia ya me e acostumbrado a que me pierdan los paquetes , se rompan , los manden fuera de españa sin vuelta , los incineren por error y asi podria seguir mas aun , asi que en las oficinas de reclamaciones y en los seguros de varias agencias ya me conocen , jejeje

Lo de los portes es una loteria , y los que los usamos habitualmente tenemos muchas mas papeletas a que pase algo con los paquetes , pero... Paciencia , paciencia y mas paciencia , reclama a la agencia y que pague .

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Lo se, no te mosquees. iba un poco en coña con el tema plástico+enduro, tan debatido últimamente en este foro... Yo llevo uno de alu porque no puedo pagar el easton de las narices....

6. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Este tema no es una coña:-?

7. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Coña los de SEUR ( SEGURO QUE USTED RECLAMA), qeu sí , que no... su p***
    en fin. FINAL FELIZ; YA ESTÄ EN MASTERBIKE. alguien se lo ha tomado en serio y hoy la han encontrado en la nave, en un "lugar donde no deberia estar", lo dejan ahí... en fin . por lo menos un kilo he perdido .
    Ahora revisión por ese pedazo de SAT qeu tiene allí miguel y me parece que me cojo el coche y me como una paella con ellos la semana que viene.

8. R@iMóN

R@iMóN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas noticias!!, soy compañero de salidas de 2biker, acabo de hablar con el y por lo que se ve la enduro ha aparecido.

[edito]
    No había actualizado el navegador, veo que ya os ha dado la noticia.

Última edición: 5 Nov 2010
  9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sí, pues va a ser mejor que te vayas a comer la paella, porque otro susto como este y te matan redondo.

Me alegro, ;)

10. mtbgumi

mtbgumi Invitado

:aplauso3 me alegro de que haya ido bien ,esta noche podras dormir tranquilo:-D

11. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Hace poco que pedí una bike y también me lo trajo SEUR, no veas esos 10 días lo que uno llega a adelgazar de los nervios.... y más si es una bike de 3000 pepinos.

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Es una pena lo de este país.

Saludos cordiales...

13. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    2biker es compañero mío y doy fé de la semanita "de pasión" que ha pasado.... menos mal que ha acabado bien, pero vamos, manda huevos la "seriedad" y la forma de trabajar de esta gente; Igualito que Tom Hanks en la pelicula "Naufrago"....

14. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    esta noche me voy a ir con el bob esponja de tu avatar...

15. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    enhorabuena....
    piensa que lo bueno de esto es que vas a estrenar la misma bici 2 veces.... :cunaoo

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    me extraña que hubiera tenido algun problema con masterbike son una personas seria y que les gusta su trabajo y se vuelcan en una dedicacion total al cliente,ya veras como miguel te la deja fina,para que la disfrutes,un saludo

17. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    en MASTERBIKE SE HAN PORTADO DE LUJO SIEMPRE, se nota la tienda que tiene gente que le apasiona este deporte y no sólo busca comerciar.

18. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    La verdad, para mi , seur es la que peor trabaja del pais, y la que menos confianza me da en los envios. Prefiero Correos. Asi de claro. Y lo digo pq a mi me lelgo una bici completa mediante correos y 0 problemas, siempre donde decian y en tiempo establecido. Con seur y sus paquetes perdidos...mal vamos.

19. mtbgumi

mtbgumi Invitado

jejeje..
    Yo no voy a tardar,en cuanto la niña termine de ver bob esponja(valgame la "redundancia")la despacho a la cama,:rasta:rasta

20. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Feliciades compañero! Ya diras en que termina tu numero de Navidad!!!

Hace dos meses compre una bici a un forero y asegure el transporte por el coste real (creo costo 1%), Y menos mal!!!
    Me llego la caja con un golpe y salia el tornillo del buje por el exterior de la caja y en el lado opuesto un golpe en la caja, que seguramente habian presionado el paquete y por eso revento por el otro lado... Se lo comunique al transportista antes de que se marchase para que lo viese y me dijo que no seria nada y yo pense... y una Mierd... Antes de abrir la caja hice fotos detalladas de todo, y envie la reclamacion por E-mail a la delegada de DHL (hay un limite de 24 horas para presentarla)
    Y si si, incluso asegurando y con fotos he tenido que seguir el tema y cabrearme unas cuantas veces (topé con una incompetente del servicio postventa DHL, si no es por la agente de nuestra zona que se movio todavia le estaria dando vueltas al tema) Al final me pagan rueda nueva y botellas de amortiguador que se rallaron.
    Cuando son cosas tan importantes deberiamos asegurar siempre, jode porque jode. Pero si no aseguras por mas que patalees y reclames como mucho te devolveran los portes. En nuestra empresa hacemos cientos de envios de piezas (maquinaria industrial) al mes por todo el mundo y he visto demasiadas cosas como para jugarmela con lo mio si pasa de 300 Euro. Desconozco las estadisticas de daños y extravios, pero os pensais que son bajas estais equivocados. Tienes bastantes numeros de que ocurra algo.
    Triste? Si, pero funciona asi, el resto es lamentela.

Última edición: 6 Nov 2010

Compartir esta página