SEVEN ... Los cuadros de 3000 lereles tambien se rompen

Tema en 'General' iniciado por xipin, 10 Dic 2013.

1. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Me alegro, tiene buena pinta ;)

2. xipin

xipin Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias
    Yo también tengo un cuadro con tubería Ritchey el de la foto el Plexus

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Merida no tiene tantas acciones de Specialized, eso es una leyenda urbana, debe andar por el 24%-25% Y son compañias independientes, repito solo tienes que comparar un cuadro Merida con uno Specialized. Siguiendo con los símiles automovilisticos. el Audi Q3 RS y el Seat Ibiza salen de la misma fábrica . A que no son lo mismo? Además las Spec de carbono no las fabricaba ni Merida porque Merida no ha fabricado una bici de carbono en su vida., las hacia Topkey en China.

Perdon por el off topic.

4. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Primero Aquí una lista con las empresas y quien son sus dueños
    http://inrng.com/who-makes-what/

TAIPEI, Taiwan (August 8) - Merida Industry Co. stated today that it has acquired 49% of Specialized Bicycles Inc., the US company that was first in taking the mountainbike to production. Bike Europe mistakenly reported earlier on this website that Taiwan's number two bike maker bought only 19% of Specialized. Merida Industry spokesman Cash Yang confirmed the 49% stake of Merida in the US bicycle company today.

Merida Industry Co., Ltd (MIC) is a Taiwan based bicycle design, manufacture, and sales company. It was started in 1972 by Ike Tseng. The original layout was based on the Raleigh Nottingham factory as Merida began by making Raleigh bikes for the North American market. Ike was a very talented engineer and the company grew as a well respected OEM manufacturer making for many well respected brands.

Ike died in January 2012, the company is now run by his son Michael Tseng.

Merida is a global player in bicycle design and manufacturing, making 2.2 million bicycles a year from 5 factories - 1 in Taiwan, 3 in China and 1 in Germany.

As at 2012 the company is a public listed company on the Taiwanese stock exchange quoted at approximately £350m million making it one of Taiwan's biggest companies.[1]

Merida now produces mainly its own Merida branded bikes which are present in 67 countries around the world, or selected brands which it has a financial interest in e.g. the German brand Centurion.[2]

In 2001, Merida bought 49% of Specialized for a reported US$30 million

Spe fabricará lo que Merida le diga hasta que le interese, el día que quiera comprará un 2% de acciones y Mike Sinyard a la calle. Merdia no tiene que fabricar un cuadro de elite que para eso tiene Spe. Es identico (siguiendo con los coches)al caso Toyota y Lexus

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Bpl, todo esto que enlazas ya lo tenemos requeteleido y requetesabido los que llevamos años en esto, y creeme... Mike Sinyard se mea en la cara de Merida.

La reparación de la Seven es de lo mejorcito que he visto sin tener que mandarla al fabricante. Ahora a disfrutar de ese sistema "apestoso" otro montón de años.

6. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Menos mal que te decidiste por Beltrán. Si lo hubieras llevado a Alkon, aún te estarías arrepintiendo.

7. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248

Compartir esta página