SEVEN ... Los cuadros de 3000 lereles tambien se rompen

Tema en 'General' iniciado por xipin, 10 Dic 2013.

1. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Mi reflexión, compañero:
    Si pudiéses hacerte con algún documento que acreditase que alguien te vendió la bici seguro qye te resultaría de gran ayuda. La dificultad radica en es que ante Consumo es muy difícil argumentar que un producto tiene una garantía si no hay ningún papel que garantice la trazabilidad del producto. Luego estaría el problema del uso, si la marca dijese que ha sido por mal uso (que siempre se escudan en eso). Por ese lado es fundamental que puedas acreditar que la bici es la bici que es. Ya sé que es d eperogrullo pero aquí si no hay papeles no hay tema.

Lo segundo es el tema de la reflexión de los cuadros de 3000 euros. Esto evidencia que estamos en una puñetera burbuja con las bicicletas pagando lo que las cosas no valen. Creo que no se puede comparar un coche de 80.000 euros que tiene un equipamiento y prestaciones mucho mayores que un coche de 20.000. ¿Alguien estaría dipuesto a pagar 60.000 euros por un chasis de coche de calle cuando existe practicamente el mismo por 10.000? Se puede pagar 15.000 o 20.000 pero no 60.000 euros. Pues esto es lo que hacemos con los cuadros.
    Un cuadro es un cuadro y no hay nada que justifique que algo valga 6 veces que el mismo material y un diseño similar (porque todos se copian hoy en día) salvo por cuestoines de modas, marketing o simplemente que hay quien lo paga. El que lo quiera ver que lo vea y el que no quiere verlo no lo verá nunca.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. nemancos

Me Gusta recibidos:
    395
  3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Que talla es?,por comprártela :),enhorabuena tienes un cuadro que marca la diferencia y exclusivo,reparalo y a hacer kilometros,saludos

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Yo creo q el compañero no ha entrado pidiendo ayuda, mas bien lo que busca el primer post y el titulo claramente es perjudicar a la marca y al distribuidor por no solucionarle un problema que no tiene derecho a que le solucionen, ya q no tiene factura, el tema del primer usuario a mi me parece mal, pero yo alucino con como hay gente q sin tener derecho a nada, por q sabe perfectamente que no tiene derecho se pone a echar porqueria encima de un fabricante, despues nos quejaremos que no nos hacen caso con oas garantias cuando tenemos derecho a reclamar
    Si hubiese abierto un post diciendo que se le ha roto el cuadro y necesita un sitio donde repararlo me pareceria perfecto, pero el post tal y como ha comenzado me parece fatal
    Ah, y la gente q tiene softails habitualmente estan encantafos con ellas, al menos los q yo conozco

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. xipin

xipin Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo cuando pedi explicaciones a la marca ya sabia que no me darian un cuadro, pero al menos creia que me darian algun tipo de solucion puesto que es un desprestigio para la marca tener un cuadro roto por el mundo.
    Que a ellos les importa un huevo esto no quiere decir que el mundo Biker no tenga que saber como funcionan estos cuadros de esta marca, no todos los softails que a mi me encantan

6. nemancos

Me Gusta recibidos:
    395
    Claro, hombre...es que estos post son los que legitiman a las marcas a no cumplir los compromisos que tienen obligados por ley.... Es que hay que joderse con lo que escribimos.
    Si yo me compro un coches y me da problemas en garantía y la marca me putea ya sé que la culpa la tiene el foro de coches donde la gente deja los comentarios que le parece. Hay que joderse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hombre fea no es, es clásica, lo feo es ese "guardabarros" , ese botellín y la bomba atada con una cámara vieja?..en fin
    Esa horquilla no es muy bruta para esa bicicleta? suerte con la soldadura!

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Hace poco hubo un post por aqui de un forero que decia que una tienda cercana a barcelona le habia vendido una bici que se rompio el tirante en el primer fin de semana de usarla espontáneamente, sin golpe ni nada automáticamente se dio por supuesto que como le habia echo un buen precio por ser una bici de la temporada anterior lo habia engañado y le habia dado un producto defectuoso, despues de estar liandola en el foro para presionar me llego de una persona muuuuy cercana a la tienda pero q no tiene interes economico en la tienda que el amigo le habia dado un golpe y por eso la habia roto, que le habian ofrecido arreglarla ya que trek no admitia cubrir la garantia pero no le parecia bien, queria cuadro nuevo en vez de arreglo
    que daño ha echo ese forero gratuitamente a la tienda?
    No tengo nada q ver con ellos, pero conozco gente que lleva un monton de años y de bicis compradas hay y no les han tangado... mas de lo normal... jaja

Vamos con lo q de verdad puede ayudarle, aparte de alkon hay un señor en andalucia creo q le hizo un apaño a la amaro de marinito impresionante... si yo tuviera q arreglar algo en ti se la enviaria a el, sin dudarlo, a pesar de tener al alkon cerca, tambien arreglo una litespeed sewanee ex colorado haciendo un gran trabajo, lamento no poder darte el nombre

9. Jesús Amaro

Jesús Amaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ami no me gusta para nada el cuadro alante sin refuerzos ni nada me parece simple nose :D

10. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461

Yo tengo una "parecida". La gente de Moots lleva más de 20 años fabricando este modelo (en distintas medidas de ruedas) y sigue siendo el model más vendido de la marca.Una bici cómoda con muy poco mantenimiento (por no decir que nulo).

Respecto al tema de la rotura...esta claro que todo se puede romper, pero entiendo la respuesta de Seven siendo que tu no eres el primer propietario.
    Seguro que Seven te dará alguna solución, eso si, pagando!

P.D: el montaje de tu bici es "bonito bonito"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Veo que no tienes ni idea de que cuadro estamos hablando.MUYYYYY BIÉN.BRAVO!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Si, si, insiste!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Esto que dices es una tontería. Yo utilizo mi bici para todo y no he tenido ningún problema.Una bici de montaña esta pensada para ir por la montaña.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. felix antonio

felix antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si eres de Barcelona o cerca, yo te lo puedo reparar sin problema.

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    mi primera novia también me decía que lo nuestro era para toda la vida... :rolleyes:

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Vamos, lo que querías es que Seven te reparara la bici gratis sin factura y sin ser el primer propietario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. xipin

xipin Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bonita la moots, estuve a punto de comprarme esta en 26"
    Pues si, queria que al menos la repararan que no costava tanto y se ve a la legua que no esta rota de ningun golpe (la tengo que doblar yo con el pie para que se vea)

18. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si que cuesta, tienen que enviarla a USA. Y si no eres el primer propietario y menos aún sin factura olvídate, en Seven y en todas las marcas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432

Me parece que el que compra un Seven no está pagando ni marketing ni moda, está pagando artesanía. Sólo la tubería vale unos 1.000 dólares. Otra cosa es que sea inmoral o no gastarse ese dinero en un cuadro.

20. xipin

xipin Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale vale... ya se que no tengo factura ni soy el primer propietario..., con lo que vale cualquiera la compra nueva

Compartir esta página