Sevicio técnico de FOX en Portugal (BICIMAX), tampoco funciona

Tema en 'General' iniciado por pepereche, 13 Jul 2010.

1. pateiro

pateiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tambien iba a abrir un post con el tema y veo que no soy el unico que tiene problemas con el servicio tecnico.
    El dia 7 de julio dejé la horquilla y amortiguador Fox en la tienda donde la compré así que estoy sin bicicleta desde entonces,aproximadamente 5 semanas,contento me tienen.
    Me arrepiento de haberselo mandado revisar a los vascos aunque perdiese la garantia.Todo esto contando con que venga lo que les envié.

2. carropolos

carropolos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo mismo que tu, me arrepiento de no enviarlo a los vascos, ya llevo un mes y medio sin amortiguador, un fox rp2, lo envié a bicimáx y aun no se nada, me da vergüenza llamar a mi tendero porque ni le contestan. Todo el verano sin bici, Fox bicimax sois una vergüenza. La proxima vez Rock shock.

3. pateiro

pateiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y van 6 semanas..........no espero mas,carta a Fox y denuncia al canto................

4. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros he estado leyendo ell post y me habeis metido algo de miedo.
    El caso es que tengo que mandar a revisar mi horquilla por que tiene juego en las botellas. Eso so entra en garantias o se acogen al "mal uso"? (la compre en septiembre del 08
    Como puedo leer por ahora no funcina muy bien el servicio tecnico no?
    Quien son esos vascos que nombrais?
    Un saludo.

5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compis, os explico. Yo tengo la Fox 32 F100RL y me fije en un video en bikezonatv http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=898 dnd esos "vascos" (Thomas & Iker, de Racing Shock) que por cierto uno no tiene nada de vasco, explican a la perfeccion como acerlo tu mismo. Te ahorras segun tengo entendido sobre los 150€ en cada revision. Por lo cual con lo que me ahorro en tres revisiones tengo horquilla nueva. Aprovecho para decir que puse los Enduro fork seals haciendo caso a los comentarios de la gente. Hubo algo que no me cuadraba. No llegaban los retenes hasta abajo del asiento por dentro de las barras. No se porque la gente los pone tan bien porque no van bien mas que los guardapolvos. Hoy mismo los he quitado, que estan casi nuevos porque el otro dia se me salio uno de su sitio y se me salio el aceite. He vuelto a los originales que cualquier tendero los tiene llegar y coger. Bueno os doy mi opinion, creo que no trae cuenta mandarlo por no perder la garantia, aparte el tiempo que decis que se pegan con vuestras horquillas. Esto es como si te compras un coche y lo llevas a todas revisiones. 600€ cada una y con lo que te ahorras te puedes pagar alguna averia que otra. Hay que tener muy mala suerte para que se te rompa algo muy importante. Solo falta que despues de haber hecho las revisiones, se te joda algo y se agarren a la excusa mas tonta para darte un capotazo y quitarsete del medio. Bueno lo siento por enrollarme tanto. Un saludo a todos.

Última edición: 26 Ago 2010
  6. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me ha pasadon algo parecido pero con Rock Shock,despues de 1 mes sin mi horquilla (me dejo 1 el tendero), la devuelven tal cual, no habian hehco nada!!! :(
    Hasta octubre no la tendre porque hasta el 1 de septeimbre estan de vacaciones o eso ma dixo el tendero...

7. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    "En todos lados se cuecen habas" Se pone a parir a Fox y Rock Shock hace lo mismo

8. tigger92

tigger92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber demoles un poco de tiempo ,entraron en junio de este año ha hacerse cargo del servicio oficial, y segun parece temian, mucho pero que mucho ,trabajo atrasado un voto de confianza.

9. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Que vergüenza con el pastizal que vale cualquier cosita que ponga Fox... Yo tengo fox adelante y atrás y después de leeros rezo todos los días... Si todo el mundo que tiene problemas se pusieran de acuerdo para poner quejas en consumo o en Facua, pienso que se podría hacer algo... como lo veis?

10. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Ahora entiendo las palabras de mi vecino cuando me contaba que un amigo suyo que trabajaba en un servicio técnico en Jaca le había comentado la posibilidad de conseguirle una horquilla de las que se "pierden".

11. pateiro

pateiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siete semanas siete me han tardado y si nó es por la mediación de Ciclosdelicias,gracias Rafa,todavia estoy esperando.
    Estoy totalmente de acuerdo con NACHO96.
    saludos

12. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    BUeno pues por lo que voy leyendo me tendre que inventar algun "util" para poder cambiar los casquillos a mi talas, seguro que tardo menos jejej
    Alguna idea para esta herramienta?

13. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    He estado mirando que me sonaba que habias dicho que tenias la Fox 36 pero no he visto nada. Si es asi mide los retenes el asiento para pegarle alli para colocarlos. Para Fox 32 en unos lados dicen de un trozo de tubo de pvc de 36 mm de interior y "los vascos" dicen de una llave de vaso del 36 aunque yo use la 35 que iba mas ajustada. Pero acordaros de quitar los muellecitos redondos para no joderlos. Y una llave plana del 10, un mazo de teflon, y un destornillador. Un recipiente para recoger el aceite viejo y papel o trapo para limpiar. Creo que ya esta todo. Reconozco que es super facil aunque la primera vez que lo hice con un amigo estaba algo acojonao. Y eso que él ya se lo habia hecho a su Rock Shock, o sea que no era yo el conejillo de indias.

14. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he estado viendo videos por el youtube y los que pusiste tu pero en ninguno cambian los casquillos, el problema sera desencajarlos del cuerpo de la horquilla...

15. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien alli me has pillao. ¿Tanto desgastan? La mia tiene un año y para que le voy a cambiarlos. A lo mejor desgastaron un poco al principio que cuando abri por primera vez la horquilla me salio casi seca. Pero ahora va bien de aceitico y me duraran. Supongo que sera asi. Si la cuidas bien...

16. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Lamentable todo esto. Los fabricantes debrían de estar mas pendientes de quien distribuye sus productos y quien hace el mantenimiento. Al final el daño va a parar a la imagen de la marca.

17. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si. Pero es que hay otr hilo que la gente tmbn pone a parir a fox, a bicimax y a almarsport. Como se han podido hacer tan famosas las cosas fox en este pais?

18. mark007

mark007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .....Pues yo sigo esperando la horquilla FOX que pedí hace DOS MESES Y MEDIO!!. Mi tendero no sabe que hacer. Los comerciales parece ser que se han puesto esta semana de vuelta de las vacaciones pero sigo sin la horquilla.
    Por favor decirme si ya estáis recibiendo las nuevas horquillas 2011. Gracias

19. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Podría a EEUU

20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Mi amortiguador Float RP2 está perdiendo aceite por el dial azul. El eje al que se atornilla el dial tiene un poco de holgura y es por ahí por donde suelta algunas gotas de aceite con el paso del tiempo al mover la palanca propedal/abierto.

Miedo tengo de mandarlo a Portugal. En estos días me acercaré a mi tienda a ver qué me dicen. Tengo miedo de quedarme sin bici en lo que queda de año (con suerte en tienda me prestarían un amortiguador) y si me entraría o no en garantía (como se agarren a la excusa de que tienes que hacerle una revisión anual en el servicio técnico oficial me denegarían la garantía porque en los 14 meses que tiene mi bici no me apetecía enviar mi suspensión a hacerle un mantenimiento cuando me paso meses sin cogerla por estar estudiando y cuando la cojo lo hago con cuidado). Si encima me denegan la garantía y me hacen pagar la reparación, a lo mejor me sale tan caro como un amortiguador nuevo. *****, estoy acojonado.

Estoy pensando en dejar el amortiguador como está porque al fin y al cabo funciona perfectamente, salvo que pierde aceite. Lo malo que a lo mejor un día en medio de una ruta me peta y tengo que volver a mi casa caminando.

Acabo de enviarles e-mails a Kibikes.com y a Racingshox.com a ver si me pueden decir aproximadamente cuánto me podrían cobrar ellos por solucionarme el tema. Si el precio fuera razonable se lo envío a ellos y paso de Bicimax.

En estos días me paso por mi tienda a ver qué me dicen.

*****, con lo a gusto que estaba con mi bici y ahora me pasa ésto. :( :( :(

Última edición: 21 Sep 2010

Compartir esta página