Ya me he metido en el foro de hispabtt y la verdad esque esta bastante, y ya he hablado con Marchena para lo de las salidas.
No digo que lo vayas a denunciar. Responsabilidades no es sinónimo de denuncia. Simplemente que ese hipotético amigo mayor de edad es responsable de ti, de lo que te pueda pasar a ti y de los daños que puedas causar o causarte en caso de accidente.
hola yo soy de mairena del aljarafe y salgo mas que nada en flaca pero si alguien quiere entrenar tardes pos cojo la de las ruedas gordas jeje
hola yo soy de el aljarafe(santiponce) yo y mi padre podriamos hacer alguna ruta con vosotros, me gustaria mucho jeje cuendo podemos quedar y donde?
Pues ahora ya porque me voy de vacaciones, ya seria en Septiembre que ademas hara algo menos de calor, un saludo y gracias por contestar.
Pues te digo lo mismo que a rasero, ya sería para septiembre, que ademas con este calor insoportable es muy dificil salir.
hola bikers yo tambien soy de sevilla tengo 25 años estoy registrado en el foro btt,pero la gente en esta epoca se mueve poco,asi que si alguno de vosotros tiene ganas de salir yo salgo todos los dias entres semana,suelo hacer 40 km,y la ruta es:sevilla-alcala de guadaira,y tengo ganas de cambiar de ruta,pero tiene que ser una ruta cercana del mismo tipo,ya que es para entrenar entre semana.saludossss
HOla!!! bueno yo tambien he caido en la monotonia del Sevilla Alcala y vuelta jejeje y busco un grupo para hacer rutas. Me llamo dani tengo 18 años y llevo 3 añitos de experiencia ya entrenando asin que le doy bien a los pedales XD aver si quedamos y hacemos una ruta esa gente de sevilla!! por cierto yo si que estoy interesado en hacer la ruta desde sevilla hasta rota ya que ya la he echo una vez y fue impresionante jeje bueno un saludoo!!