Sevilla-sanlucar de barrameda

Tema en 'Zona Sur' iniciado por SRILANKAS, 27 Oct 2009.

1. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo intencion de hacer este proximo sabado la ruta que vas desde sevilla a sanlucar de barrameda, no me gustaria salir solo, pongo por aqui el tema haber si alguien se anima y podemos echar el sabado pedaleando y luego comidita en sanlucar.
    Saludos

2. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    ¡Que el viento te acompañe amigo....¡ .. Yo lo hice a primeros de año, pero todo el tiempo teniamos el viento de poniente en contra... y fué un martirio.... Las previsiones dan viento de levante, por lo que creo que en este caso tendrás suerte...¡esperemos¡

¡¡Que lo disfrutes¡¡¡

Salud y pedales

3. el_torete

el_torete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de cuantos kilometros estamos hablando? sanlucar esta lejos tela, jeje

4. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos hablando de unos 100 km, hariamos un par de paradas y llegar se llega, la vuelta la hariamos en autobus.
    Te animas?

5. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Llanamuy llana y con viento a favor, pon una vela llegaras an Sanlucar, sin dar pedales . . . . .a comer al Ranchito.

Suerte.

6. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** si yo tuviese el ranchito mas cerce de casa no faltaba un domingo. Que güeno.

7. el_torete

el_torete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oju!! esta vez no va a poder ser, pero si lo haces el mes que viene lo mismo me preparo bien y la hacemos, este verano hice 80 kilometros, moron- alcala de guadaira y vuelta y me queria morir, jeje

pa la proxima si me apunto.

8. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no la he echo porque tenia que salir solo y no me encontraba ni preparado ni con ganas de hacerlo solo.
    Para mi tambien seria una paliza 100 km, lo maximo que he echo son 70, pero creo que se puede hacer.
    Si quieres lo vamos viendo y lo hacemos a principios de Diciembre.

9. el_torete

el_torete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien, voy a ir incrementando la distancia en lo posible los fines de semana, porque entre semana ya no me da tiempo, ya que termino a las 6 de currar y practicamente es de noche.

un amigo mio se apunta tbn si lo hacemos mas adelante, ya que se lo comente ayer y me dijo que el tbn la haria.

saludos

10. supermega

supermega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana (7.11.09) se hace la ruta Los Palacios-Sanlúcar de Bda., organizada por la Policía Local de Sevilla, regalan maillot, hay 3 o 4 avituallamientos,comida al llegar y desplazamiento a sevilla gratis, a ver quien se anima, yo ya lo estoy.

11. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Donde puedo informarme de esa salida?

12. supermega

supermega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quieres me puedo te puedo buscarte el telefono del organizador y te pones en contacto con él.

13. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Te lo agradeceria

14. supermega

supermega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compi, he hablado con los organizadores y me comentan que ya tienen el cupo cerrado, lo siento.

15. JADA3I

JADA3I Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, buenas, a ver yo llevo poco con esto de las mtb, el máximo de km que he hecho son 52, pero me encantaria intentar algo intermedio y mas tarde hacer los 100 km, que me recomendais en sevilla

16. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje no vea como le dais a los pedales....yo todabia no creo q pueda con tanto pero en cuanto me vea preparado me apunto a una de esas

17. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguie que se anime para este sabado

18. Torbellino_83

Torbellino_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!! Soy de Sevilla, me gustaria apuntarme a una de esas salidas, pero todavia no puedo, mas que nada por que me entregan mi bici en unos dias ( Conor WRC PRO DH 2010), espero que sea antes del finde, para asi poder darle ya un poquito. Ya despues no me importa ir hasta el infinito y mas alla!!! jejeje

19. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues acabo de llegar de cumplir mi reto personal, he realizado esta mañana la ruta sevilla-sanlucar.
    He salido esta mañana desde la zona de Bellavista sobre las 9:30 y he llegado justo a las 14:00 de la tarde.
    Han sido 97 kilometros desde bellavista hasta mi casa en Sanlucar, realmente la ruta es meno hasta la entrada de sanlucar son 80 kilometros, pero como tengo la casa en la ultima zona de Sanlucar casi en Chipiona por eso se ha alargado un poco mas.
    Realmente la ruta es aburrida, muy muy llana y paisajes de marisma, pero lo importante para mi era terminarla.
    La proxima cuando ustedes digais.

Saludos a todos

20. mvarilla

mvarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Nosotros la hicimos el sábado pasado el 21/11/09, y todo iba superbien, hasta que dieron las 12 en esa dichosa recta antes de llegar a Sanlucar y el viento nos molió, vamos que se levantó un lenvante de ahí te quiero ver, pero todo bien, salimos de Bollullos M. a las 8.30 y antes de las 9.00 estamos cruzando el Guadalquivir por Coria, con dirección a la Isla, hicimos una paradita en la 1ª venta que hay antes de entrar en la cartera del Práctico, un paisaje alucinante, llegamos a Sanlucar a eso de las 3.00, a las 3 y media ya estabamos dándonos un homenaje en el Rancho, un restaurante super barato que hay saliendo por la carretera de Chipiona, lo ****** fue el domingo para recoger las bicis, pero nada todo estupendo, y ya estamos esperando a que la peña se anime a hacer otra rutita y que los colegas no se rajen y nos dejen tiraos.
    Pero vamos que no hay que echarse para atrás....

Compartir esta página