Tener pistola y no usarla...............para que la quieres, cuando seas mayor lo entenderás. La cuestión es si penalizan los tiros que se pegan en las manos,jejejejejeje. Saludos
Si no lo haces muy bien en la carrera, el resto de rivales ya se van a encargar de darte por detroit y de paso meterte todo lo que puedan (en el crono). Lo mejor es sexo durante la carrera, empujar desde un principio hasta que te duelan los riñones, ir bien montado dándolo todo y cuando llegues a la meta, una vez duchado, una buena comida. Si al final no vas a la carrera, no pierdas nunca el amor propio.
Como dicen por mi zona "el que va davant, va davant". Traduciendo, "lo que va delante, va delante". En la carrera ya se verá, si es por no perder algún segundo a mi no me importaría perder minutos jajaja ;-)
jajajajajajajajajaja.que bueno tio,tu si que sabes.meter todo lo que se pueda,cuando se pueda,y donde se pueda y algo mas.
****** ****** ****** ****** ****** ****** es bueno, meter la pija en el aujero ..... creo que hay una cancion asi no???
lo primero es lo primero y despues a darle a los pedales.....jijijijijijijij,el polvo que no eches hoy es perdido aunque mañana eches 30!!!!
Como anecdota, una vez en unas jornadas de ciclismo profesional en Cuenca estuvo Alvaro Pino ganador de la vuelta a España 1986. Pues bien, uno de los asistentes entre el público le preguntó a Alvaro que opinaba sobre el sexo y el ciclismo de éliite. Alvaro entre risas le contó que en aquella vuelta del 86 no les dejaban a los corredores ni ver a sus esposas pero en la penúltima etapa una cntrarreloj el director si que les dejó pasar la noche en compañía de sus esposas, y claro cumplió con su deber matrimonial. Al dia siguiente ganó la contrarreloj y la vuelta ciclista a España. En un ambiente en la sala de risas y cachondeo Alvaro sonriente afirmó que el sexo es compatible con el ciclismo de élite. Todos los que allí nos encontrabamos le dedicamos una gran ovación. :bravo:bravo:mrgreen:
Según cuentan, en un polvo quemas las mismas calorías que te aporta una galleta Maria. Yo creo que con la caña que te da una barrita lo compensas rápido. La carita de felicidad que tienes cuando vas bien ****** no vale 5 minutos al siguiente. Yo siempre voy detrás ****** en ambos sentidos
que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! despues del sexo biene un estado de relax increible... todos los musculos se relajan por lo tanto seguro que funcionaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Jajaja **** el leer sexo en el post y mira cuantos comentarios jajajajaa!!yo opino lo k todos...lo k puedas "echar" hoy no lo "eches" mañana...si acaso otro jejeje
la parienta siempre tien que tar contenta y sobre todo en ese tema pa que no me diga que gasto mucho en bicis un saludo
El sexo siempre es bueno, antes de montar, despues de montar, y ya sería la ***** mientras montas, ***** siempre hablando de montar....y de bicicletas
segun lo que te juegues al dia siguiente....si vas a una marcha popular haz lo que quieras,si te estas jugando un autonomico o un nacional mejor descansar bien y nada de juerga.jejeje