Yo te voy a dar una respuesta seria. No se si el sexo afecta o no al rendimiento de la carrera del dia siguiente. Supongamos que si y que te va a ahacer perder esos cinco minutos. Ahora viene la pregunta ¿Esos 5 minutos te van a hacer bajar del puesto 1 al 5 o de 98 al 103? Por que si me juego ganar la carrera, ya follare mañana, pero si solo son unos puestos arriba o abajo, le hago caso al dentista. Pd: Una de las mejores carreras que he hecho fue despues de ****** con mi novia toda la noche en casa de su abuela, sin dormir nada.... y para colmo su padre me pillo escondido debajo de la cama jajajaja
la verdad es que estoy leyendo todos vuestros comentarios y opiniones y me estoy ******** de risa! sois los ***** amos... pero....y despues de la carrera,OS QUEDARIAN FUERZAS PARA ECHAR UN BUEN POLVO???? yo no puedo controlarlo...ademas duras la leche! jajajaja P.D: porfavor que no pare este post!!! un saludo
yo doy fe de que un buen polvo matutino horas antes de salir puede mermar tus fuerzas a la hora de ir en bici, pero el dia de antes NI DE COÑA.
Yo no tengo ese problema... el de estar preocupado por la carrera del dia despues.... como soy aprendiz de globero jejeje Un saludo. PD. Muy buena la pregunta-encuesta del post
Una vez un colega me dijo que lo mejor despues de una carrera era una buena mamada. Un par de años despues yo corria tambien y si, lo mejor despues de una carrera es una buena mamada jajaja. Yo por lo menos estoy demasiado cansado como para moverme mucho y demasiado salido como para no hacer nada jajaja. Eso si, despues de un ratito con la novia trabajando, que se prepare "pa lo bueno", que se me olvida el cansancio cagando leches jejeje.
Yo es que entreno en bici para competir en lo otro. De todas formas alguno habrá que no pueda apoyarse en el sillín, pero allá cada uno.
Por supuesto, el dia antes, durante la pruba y despues de la prueba, pues esta el tema como para ir desperdiciando, jejejejee
Hay un programa no se si en el Discovery Channel, en el Odisea, o en algun otro, que se llama algo asi como La Ciencia del Deporte, pues un capitulo que echaron hace un mes iba de esto justo, hicieron la prueba con un boxeador, midieron su fuerza de pegada, velocidad, resistencia, y un monton de parametros mas sin haber ******* en una semana, luego les enviaron a un hotel a el y su mujer y se tiraron toda la noche ******** (o eso decia el maquina), al dia siguiente repitieron las pruebas y su rendimiento habia aumentado, poco, pero el caso es que no habia disminuido. Ale, ahi teneis una respuesta cientifica a todo esto.;-)
En estas cosas hay que tomarselo muy en serio, POR ESO: NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY UN SALUDO!
Solo he leído la primera página pero veo que todos coincidimos. Si yo la digo a mi mujer que no follo porque al día siguiente me voy con la bici baja al trastero y la prende fuego antes de que termine la frase... Vamos no jodas, primero ****** y luego si se puede y se tiene fuerzas se repite y si no tienes fuerzas te coges la bici y te pierdes por ahí.
Unanimidad al 100% y como dice uno: se hace antes de montar y después también. Y si puedo la digo a mi mujer por donde voy a pasar que dice que durante también la da morbo verme vestido de ciclista y hacerlo en el campo jajajajajaja, si me adelantan ya los veré desde detrás del olivo.
No es cuestión de ****** más que nadie, es ****** todo lo que se pueda, cada uno tiene un número de veces, un ritmo, unas fuerzas y unas oportunidades, los hay de uno cada dos horas o uno cada dos meses, pero cuando toque ese uno hay que disparar, sin pensar en el siguiente "un polvo".
Es mas, sin presumir ni nada, pero los hay para los que la vida se resume en lo que comen, otros en lo que montan en la bici, otros en lo que sea... para mi la vida es lo que follas, y no es que lo haga mucho, querría hacerlo muchísimo más, pero cuando tengo la oportunidad y fuerzas no digo que no, me da igual cuando, como y con quien, y si no puedo o no tengo fuerzas me jodo y me quedo esperando a la próxima, pero es una cosa que no se rechaza jamas. Es como una filosofía de vida. Y por supuesto me falta mucho para ser el mejor, en la bici y ********, pero no me retes a ninguna de las dos cosas que digo que si aun sabiendo que pierdo.
Mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=LxH5Vm3wv6M&feature=related Me encanta, cuando tengo que subir un puerto y voy hecho polvo de verdad que no puedo y no si se bajarme o no, cuando creo que si paro ya no arranco y me caigo para un lado con las calas puestas me pongo esta canción en el MP3 al máximo. Entonces dejo de escuchar mi respiración ahogada, y empiezo a pensar en lo que voy a hacer cuando llegue a casa, estoy deseando terminar, llegar arriba volver a bajar y salir pitando a casa. Además conseguí bajarla de youtube, separar el sonido del video, ponerlo en el móvil de melodía y es lo que me suena cuando me llama mi mujer. Otra anécdota es que se la pusimos a un compañero en el móvil por bluetooh y él no sabía nada, en una reunión le llamamos por teléfono para ver como le sonaba y no veas la cara que puso el jefe. Cara uno bromea y juega con unas cosas. jajajajajaja
Despues de montar es bueno hacer ejercicios de estiramiento ¿no? pues hala a estirar el musculo genital (la *****) hechar un buen polvo y relajar el musculo.