Aggghh que asco! Un transexual en la Familia! Lo sabe tu mujer? y tus nenes? De todos modos me parece FATAL que te tomes la transexualidad con tanta frivolidad. Frívolo.
Bien Primo, bien, el portabicis casi es tuyo... Ahora al Facebook a declarar tu nueva condición sexual y mañana lo tienes en la puerta de tu chamizo.
Estas de coña no? o lo dices enserio? Si te haces pajas te puedes quedar ciego y tambien te salen granos, pero por pegar un polvo no le vas a dar 5 minutos de ventaja al rival, aunque como excusa puede valer y encima quedas como un loverfollet que *****.
sexo..... lo mejor antes y después de la bici!! De hecho son las dos cosas que más placer aportan a mi vida!!
No hay ningún estudio que relacione sexo y bajo rendimiento deportivo, pero no porque no lo haya, que los hay.
Nanus nanus ......hay que crear endorfinas para que generen la testosterona x cierto (viva los dentistas..)
Yo pienso que el sexo es bueno antes, durante y despues, salvo que vayas a ganar la carrera que entonces solo habra que hacerlo despues. Por cierto viva los dentistas
Estoy con vosotros siempre que se pueda y el dia que encuentre una postura comoda en la bici pues tambien.