el video esta dpm, ademas es el tipico video con gancho que te anima mucho a practicar el deporte que esta saliendo aunque luego alla algunos que con dos ****** se den por vencidos. saludos!
espero que el año 2010 sea un "10" para todos y podamos hacer muchas mas cosas de este tipo,es dificil pero no imposible aunque las cosas se ponen feas en la sierra pero da igual lo haremos y punto ,en marzo entra la gama de "BOS" en 160mm horquilla y amortiguador,aver si tambien podemos hacer algo chulo para los endureros que son muchos y cada vez mas,mirar el video de nicolas por hay esta de muerte, y a pasarla bien en nochevieja.............................................
feliz 2010para todos!!y haber si en este año se dan cuenta que el mtb es un gran deporte para mi mas grande que muchisimos deportes que hacen por la tele...yo ya lo dije se ve que este deporte es de pobres...que no da dinero...o nose...que somos nosotros los unicos que nos gusta este deporte...estamos locos...no??porque no me explico como estan todo el dia en la tele con los deportes de salto de esqui...vale un rato vale..pero todo el dia'??y con eso de que se tiran con un bolido por una espiral de hielo???tanta audiencia tiene eso??padel..vela...criket...depotes que no tengo nada contra ellos pero no creo que sean para tar todo el dia con ellos!!!!nose...alomejor tambien esque soy algo quejica...pero me gustaria que se nos diera mas importancia por la tele, que de vez en cuando me molaria ver reportajes, carrera...nose no pido nada excepcional no???:evil: