UUUFFF ya me he decidido y en los proximos dias las SHAMAL ULTRA 2010 CUBIERTA estaran en mis manos ,ya estan pedidas y aun precio mas que bueno 690 euros con nucleo shimano que es un pelin mas caro. ***** que dificil es elegir unas ruedas ,primero que no sabes que dinero gastarte ,despues que no sabes si elegir perfil alto ,medio o en algunos casos bajo ,luego entre 2 o 3 modelos tienes que elegir uno y claro como normalmente los 3 te gustan y son buenos pues mas papeletas ,pero bueno me decanto por campagnolo que la verdad nunca las he probado en ningun modelo . En los proximos dias(seguramente hasta la semana que viene no las monto aunque me vendran en un par de dias) podré daros opiniones de como las veo. Un saludo y otro que de ruedas ya va a hablar poco una temporada jejejej
En una tienda de Murcia (un pueblo)que no tiene pag web ,por supuesto le he apretado un poco y aparte tengo confianza jeej Hombre supongo que si alguien las quiere a ese precio y paga el envio no creo que tengan problemas en enviarlas a cualqier sitio de España ,eso es cuestion de preguntarlo yo si alguien mas estuviese interesado. Un saludo
leonmur sino te importa informate haber si estaria interesado en mandarlas, ya que mi tendero me las deja en 750€, fomicus las tiene a 690 tambien... nose donde comprarlas.... porque esta claro que con mi tendero en cualquier problema de centrado o algo me lo arreglaria casi seguro en garantia o gratis y sino se las compro a el me cobrara el arreglo... asi que nose si emrece la pena esos 50€ de diferencia.... Estoy decidido por ella, solo me falta el sitio donde comprarlas y como hasta mayo no tengo carreras pues tampoco me corre mucha prisa jeje saludoss
yo las pille en alabike por algo mas de 700 euros. en Mistermoonbikes (que tiene tienda fisica y estan tambien en murcia) estan por 690 (+5 shimano). Y si fomicus te las deja en 690 no creo que tengas pegas con garantías ni problemas porque es un tio muy serio. No obstante, y moviendose en 50 euros de diferencia yo creo que debes pillarlo donde mas facil te venga a cuenta repararlas. Solamente el envio de las ruedas en garantía, si la tienes que usar, ya te lleva esa diferencia de precio. Otra cuestione es que tu tendero te cobre 200 euros o así de mas, que en ese caso no tendría discusión la decision.
Si el forero Fomicus te las deja en 690€ no lo dudes es un buen precio y el compañero es recomendable al 100% yo he tratado con el y puedo dar fe de su buen hacer,un saludo.
veras como no te arrepientes de la compra son lo mejor que he probado,asi que ahora a llenar la hucha de nuevo,un saludo.
ok asias... estoy ala espera de la repsuesta d evarios foreros y me decido. que larga se me hace la esperaa y enzima con el tiempo lloviendoo que esta toa la semana....
No tienen ningun problema en mandarlas pagando los excasos gastos de envio como es normal , Te mando un privado con los datos de la tienda y la persona que debes hablar ,si al final no las compras aqui no hay ningun problema ,es decir compromiso cero . Un saludo.
Pues yo estaba entre unas Eurus y las Shamal, pero al final cogí unas Fulcrum Racing Zero 2010: este año incorporan los radios y los bujes de las Shamal (con rodamientos cerámicos y cuerpo de carbono) y tienen una estética algo más agresiva que las Campy, con las alas de bujes y pegatinas en blanco. Son en Fulcrum el equivalente a las Shamal y me salieron a un precio más bajo. El rodar, buff, finísimo, bueno, supongo que el mismo que las Shamal. Son en definitiva las mismas ruedas casi pero con una estética que, en mi caso, combinaba mejor con mi bici. El peso creo que también es el mismo, 1425 gramos.
Fuga si no es mucho pedir podias decirnos el precio y donde las compraste que yo quiero comprarme unas. Un saludo y gracias.
Las compré en Campos Lorca, en Málaga. Tienen página web con precios muy buenos. A mí me las dejó en 660, pero con descuento. Un saludo