Shamal o Eurus...

Discussion in 'Material' started by leyenda, Feb 3, 2011.

1. tratory

tratory Miembro activo

Yo tengo las shamal hace un mes y estoy encantado, ruedan myu fino y me han sorprendido lo bien que se lanzan para abajo a altas velocidades, y por otro lado son muy escaladoras te las recomiendo sin lugar a dudas.

2. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Yo llevo SH-Durace y tengo ruedas Shamal Ultra 2010 con nucleo Shimano y todo va como debe.

3. ivanjaca

ivanjaca Novato

Ya estamos ahí pues, van a caer las shamal ultra way-fit!!! Algunos podeis subir una foto de vuestra flaca con ellas??
    Saludos

4. Enrique Yela

Enrique Yela Invitado

Leonmur, ¿sabes desde cuando las Shamal llevan el rodamiento cerámico? tengo unas compradas a principio de 2009 y no se si son cerámicos o no, ¿como se diferencian? Saludos.

5. kirk

kirk Miembro Reconocido

Yo tengo unas titanium 2009, no llevan rodamientos ceramic0s. Los llevan los modelos black 2010

6. jose luis reos

jose luis reos reos75

Haber, las SHAMAL con rodamiento ceramico son a partir de el 2010 (son de color negro), las del 2009 para abajo (las TITANIO y DORADAS) no llevan rodamientos ceramicos.

La eleccion de 2wayfit o normal depende de lo que vayais a montar, yo tuve unas EURUS 2wayfit 2009 y la verdad que las elegi por la estetica, nunca las utilice con neumaticos tubeles, ahora yo me acabo de pillar unas SHAMAL y han sido normales, el tubeles aun le queda mucho en la carretera, muy pocas marcas fabrican esos neumaticos (HUTCHINSON, SPECIALIZED y pocas mas) son bastante pesados y algo caros, pero dicen que ruedan a bajas presiones mejor, pinchan menos (estan reforzados y por eso de su peso).

Me imagino que poco a poco las marcas de neumaticos tendran sus versiones tubeles, pero por ahora pocas marcas se lanzan.

7. euskalharley

euskalharley Outsider.

Hoy he tenido oportunidad de volver a probar las Shamal, han sido sólo 20 kms y además con zapatillas de calle, pero hoy sí he notado el rodar fluido q me esperaba de ellas ya q hacía un viento del carajo y con el viento en contra rodaban muuuuuuuuy bien. Parece q con las salidas, aunq sean pocos kms, se van "soltando".
    A ver si este domingo pillo una grupeta, me pongo detrás y saco más conclusiones.

8. Enrique Yela

Enrique Yela Invitado

Muchas gracias.

9. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Yo me pille las shamal en velomotion (pero en ebay) por poco mas de 600 leureles, envio incluido

10. Spongites

Spongites Miembro

11. ivanjaca

ivanjaca Novato

Muy guapa!!!!!!!

12. ivanjaca

ivanjaca Novato

nadie dice nada más??

Share This Page