1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Shamal ultra gold tubular 2008 VENDIDAS

Discussion in 'Ruedas' started by pepearenático, Jan 29, 2009.

  1. pepearenático

    pepearenático Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    228
    Likes Received:
    5
    Ruedas usadas sólo para entrenar, sin batalla. Perfecto estado. Hacen ahora un año. Regalo los tubulares que lleva montados, Grandprix 4000. 540 € con portes incluidos.
     

    Attached Files:

    Last edited: Feb 22, 2009
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    4,075
    Likes Received:
    36
    Location:
    La Alcarria
    Campagnolo o shimano?
    Piña incluida?
    Donde estan?
    Precio negociable?
    Gracias.
     
  3. pepearenático

    pepearenático Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    228
    Likes Received:
    5
    respondidos todos los correos, muy amables caballeros
     
  4. pepearenático

    pepearenático Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    228
    Likes Received:
    5
    Se añade al lote otro tubular, este completamente nuevo y en su caja, continental grand prix 4000 valorado en 70€ y dejamos la piña, campagnolo 12 23 en la rueda para animar la venta
    Saludos.
     
  5. pepearenático

    pepearenático Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    228
    Likes Received:
    5
    En el escaparate.
     

  6. triluis

    triluis Novato

    Joined:
    Dec 25, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    precio
     
  7. pepearenático

    pepearenático Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    228
    Likes Received:
    5
    540 eureles regalos y portes incluidos. Total garantía, si le ves algún desperfecto o daño o problema al recibirlas acepto su devolución inmediata
     
  8. juako75

    juako75 Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2008
    Messages:
    195
    Likes Received:
    0
    Location:
    becerril
    me lo pienso y te digo
    gracias
     
  9. PEPEBU

    PEPEBU Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    Location:
    Los Barrios (Cadiz)
    pepe, por favor sacame de la duda ...estas ruedas las tengo yo y doy fe de que son buenissimas, pero las mias son para cubiertas o es ke tambien valen para tubulares?? o las de tubulares son distintas?, gracias un saludo y suerte con la venta...aunque creo que es un chollo.
    pepebu.
     
  10. pepearenático

    pepearenático Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    228
    Likes Received:
    5
    Estas ruedas son específicas de tubulares, las cubiertas no les sirven. aquí os pongo alguna foto más
    Por cierto se venden con sus fundas, llaves de radios y factura para la garantía.
     

    Attached Files:

Share This Page