Yo llevo unas mavic elite y andaba pensando en cambiarlas. He estado sopesando entre las mavic SL o las R-sys pero viendo las shamal del 2010 que van a sacar en negro me surgen dudas. Es tan buena como decis? Ese perfil medio para puertos no es muy pesado? Alguien sabe el precio al que van a sacarlas? Y lo mas importante, notaria mucha diferencia entre las elite que llevo ahora y las shamal?
Hace unos meses estaba yo en la misma disyuntiva. Un día era Shamal y al siguiente R-Sys Premium. Finalmente me hice la siguiente reflexión: desde que tengo uso de razón llevo aros Mavic (GP4 (1985), Reflex (2000)) y bujes Record (1985 y 2000). En nuestro clima (Galicia) el buje ha de ser fiable (lluvias, ...), y tengo claro que esa fiabilidad Campagnolo la da. Finalmente shamal y no me he arrepentido. El precio no era problema, me las dejaban al mismo.
Para el 2010 van asacar las r-sys con nueva estetica, las sys premium siguen igual y el tope son las R-sys SL. La verdad que las nuevas r-sys con bujes rojos son muy chulas. Me vuelven a surgir dudas.
Cada dia que salgo en la bici, estoy mas contento con mis shamal, no hecho de menos mis ruedas de perfil, en llano funcionan perfectas, y subiendo son una pasada, el martes sali con un compañero con unas r-sys, y la verdad es que esteticamente me gustan mas las r-sys pero las prove, y van mas finas las shamal, y el ruido del buje trasero es una delicia. El mismo compañero me dijo que las shamal segun su mecanico estan hechas a prueba de bombas, je..je.. y que el no se las compro porque el tiempo de espera era bastante largo y su mecanico le oferto las rsys, me comento bromeando... creo de un cambio, je..je.., pero nada me quedo con mis shamal