Leonmur , yo compre en octubre dos nucleos de 11v , para mis Shamal y las Bullet , usan el mismo modelo y me salieron sobre 55€ en Borrascas.
Quien da mas?.... http://www.velo-motion.com/Race-Com...al-Ultra-clincher-black::285.html?language=en
No me lo hagais cierto del todo pero creo que esas son el modelo de hace ya un par de años minimo porque son como las mias pero de todas formas si fuese asi es un precio de escandalo.
Tranquilo hombre ,ya lo tengo claro y hasta el precio en tienda murciana como me ha dicho mi paisano ,gracias compi.
Son el modelo de 2011, que es idéntico al 2012-2013 la única diferencia entre las shamal de esos años es el color de la pegatina, el resto son idénticas. A partir de 2013 vienen con nucleo de 11. En Fabregues se consiguen por algo menos de 745€ puestas en casa.... Un saludo.
Bueno pues al final me decidí por las shamal en areabici. Ya de paso y para mantener 2 juegos de ruedas, he comprado un cassette ultegra 12-30 y cubiertas continental gp 4000 S II, en Hispanoracing. He pesado las ruedas (cubiertas y cierres incluidos). La delantera ha dado 1kg y la trasera 1.50kg. Las ruedas bontrager pesaban 1.35kg y 1.95kg respectivamente. Que os parecen los pesos? Adjunto una foto para que veais el resultado final:
Hola perdonar por retomar el tema, pero los que habéis probado las 2 ruedas merece la pena cambiar las durace por unas shamal?, tengo las durace 7850 y estoy pensando en cambiarlas por las shamal, creéis q la diferencia es notable, o son ruedas parecidas y no merce la pena el cambio?, gracias.
Yo tengo las Shamal y en Dura-Ace, las C50, ya se que no son comparables porque unas es perfil y las otras no, pero en el tema de bujes que llevan el mismo no tienen nada que envidiarles a las Shamal y sus rodamientos híbridos, luego el radiado G3 de Campagnolo pienso que hacen la rueda mucho mas rígida y por lo tanto algo mas incómoda pero mas resistentes
Ok gracias, por lo q comentáis veo q no interesa mucho cambiar unas x otras, la diferencia es mínima, la verdad esq las durace ruedan muy bien y están perfectas, lo q pasa q la estética de las shamal me gustan mas, si a alguien le pasara lo contrario q a mi, q le guste mas las durace se las cambiaba a pelo jeje, bueno pues a seguir dándole caña a las durace y cuando estén viejas ya veré cual compro, gracias.
Sin dudarlo ni un momento.., las Shamall posiblemente una de las mejores y mas fiables ruedas de perfil bajo, por no decir la mejor