La verdad es que es muy bonita y como comentais por aquí,seguro que se podria dejar más ligera aun,o igual con un montage más elaborado se podria quedar con el mismo peso pero con amortiguador de muelle. Saludos.
A mi el guia ese no me convence, osea esta chulo, pero antes me compro otros de carbono que ya tengo hechado el ojo, que para mi creo que sera mas resistente que ese, jejeje. Lo de las marcas, su es asi oues es entendible, pero si la quieren hacer ligera que cambie de patrocinadores....jejeejje Salu2
Y que guia es ese que tienes en mente....?¿ Es que estoy pensando en cambiar el guia por algo mas ligerito....
Jejje, es top secret, no es una produccion en serie como pueda seer el modelo de la foto. De todos modos si buscas algo ligero mirate el e13, o el MRP G2, son los mas ligeros y para mi los mejores. Luego Gamut tambien tiene alguno ligerillo, jeje. Salu2
okok..... me imagino por donde van los tiros.... Yo tenia pensado el e13 este que lleva el plato al descubierto, y que solo lleva protector por la parte de dentro
Hola, si ese es que tengo yo, bueno ahora llevo montado el MRP, pero de normal llevo el e13, y es ligero, y si no le pones el taco protector ppues menos peso, mayor riesgo tambien, depende del circuito y eso. El de carbono no es otra cosa que ese mismo boomeran hecho en carbono, manteniendo las guias de plastico. Nose que peso se queda pero bastante ligerito. Salu2