sherman, problemilla...o no?

Tema en 'Mecánica' iniciado por merlinelmago13, 15 Feb 2006.

  1. merlinelmago13

    merlinelmago13 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    hola pos el caso es que tengo una sherman flick plus recien puesta (nueva).. y en la botella izquierza donde se cambia el recorrido se me almacena un poco de aceite o grasa..no se que es exactamente y no rebosa ni nada pero se ve muy lubricado sin hexarle nada y me preguntaba a que puede deberse..si pierde aceite o es que estamal atornillado el cierre o que.. a ver si me podeis dar algunas soluciones o ayudiyas.Gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si esta nueva es normal. limpiala y si despues de 4 o 5 salidas sigue asi puede pasar algo pero nueva es normal, siempre qno rebose. vamos q solo manche
     
  3. merlinelmago13

    merlinelmago13 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    sí, solo mancha, no rebosa nada..el caso es que es nueva y tiene unos 5 o 6 paseos pero nada de salidas ni na... no se, esperare a ver pero si dices que es normal..
     
  4. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo una sherman breakout plus y tambien tengo manchado con grasa la parte de la barra derecha donde se encuentra el SPV. La horquilla es nueva pero se que eso es normal.

    SALUDOS.
     
  5. merlinelmago13

    merlinelmago13 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pero lo que to tengo manchado es el tubo izquierdo, el del recorrido, no el de la compresion..
     

Compartir esta página