esta horquilla deve de pesar algo menos de 2,5kg puesto eso es lo que pesa la de muelle esta no tiene va con aire y pesara algo menos y van de lujo yo la pase a 1/8 y son una gozada.... pon el precio o te lo borraran estas obligado
muchas gracias remecdh, la gente no sabe bien como funcionan,jejej,lo mas seguro esque agamos negocio. Unsaludo
Es un horquillón ligero y tragón. Yo tengo la versión con TCP. Y es de muelle, eso sí, de titanio. En la barra izquierda, donde va el sistema de cambio de recorrido basado en el bloqueo en compresión del muelle. La válvula que se ve en la barra derecha es para el SPV Pesa, si no recuerdo mal 2.450g Suerte con la venta
Aire sí lleva, pero en la cámara del SPV, que regula la AMORTIGUACIÓN en compresión. Como SUSPENSIÓN utiliza un muelle en la barra izquierda, al igual que todas las Sherman. Y como todas las Sherman no bajan de los 2,450g. ej : 2004 Answer Manitou Sherman Breakout Suspension Shock Fork (Forks / MTB Forks / Suspension) No digo que séa malo, para mi todo lo contrario, prefiero un muelle de titanio que de aire. Yo acabo de comprar unas barras para mi Sherman con el SPV, el de la mía es TCP... y las dos tienen muelle.