mola el video pero prefieo verlo en premia ke mola mucho mas jajaja faltan los 360 en el primero de madera tambien dew
***** yo vi una entrevista tuya en una revista y el nombre de tu user me sonava peor no cai en quien eras hasta que no vi lo de xavier.XD el video muy bueno!
hola tio! haha si en la de montanbike la entrevista que me izo manel ibars esta muy bien el reportage se lo curro mucho! un saludo a todos y me alegra que os guste el video
hola si hola. sherwy es un jefe! que jefe que jefe que jefe que jefe que jefe que jefe que jefe que jefe !!! Se lo curra mucho hahahah i no es de extrañar porque monta dia i noche hahahah bUUUUUUm sherwy bUUUUUUUUm!! asian bUUUUUUUUUUUm!!
buuuuum asian? tercera planta vamooo a la tercera plantaa locooooooooooo! hahahaha retiii buuuuuuuuuum n_h_a buuuuuuuuuum hahaha el viernes una manzana que llevo sin montar buaaaa.. 3 dias? hahaha
ahahaah seras mamon!! yo llevo un mes sin montar por lo menos... y tu te quejas de tres dias XD Nos vemos Viernes lokoHH (por la tarde)
claro claro, y para no aburrirte! poruq ni estudias ni trabajas mamoooon XDDDDDDDDDDD hahahah indignació!!
hola fiilll!! dema premia!!! eeh no pots faltaR!! que i sirem el guille jo retiet!!! el trio de la destruccio!!!