muy de acuerdo con kabra, en lo que ha dicho más arriba, lo que no termino de entender, es porque usa tallas L, si con las S pesaria menos, te lo juro, no lo comprendo :?
acojonante... cuando sea mayor... (ahora tengo 28 ) jejejeje me hago una o parecida... jejeje saludos... pd me lo creo todo ... si dice k pesa todo eso... olé por él.si señor pd. si daria mas de 30 kms con ella...
como no sea por la unión de los tubos en la pipa... que al ser ésta más larga los tubos diagonal y horizontal no están tan juntos y no hay pegote de carbono. Es lo único que se me ocurre, eso pasa con algunos de aluminio, pero por tema de soldadura que hay más en esa zona en las tallas peques. NO se, no tengo ni idea.
Platos?? Para que!! Yo gastaria esos y meteria unos Ta. Cambio? Tienes razon, sumariamos 100gr Desviador: el BTP son 66gr, poniendo un Record(esta lleva dos platos y sirve) sumariamos 20gr o asi.Como MUCHO! Sillin?? Yo no lo cambiaria.... Horquilla: Esta claro que asi no se puede ir, sumariamos 525gr (Montando una WC de serie) Pedaes, yo se los cambiaria porque esos son de carretera , Añadiriamos 100gr. Cassete: Ese pasa lo mismo que con los platos, lo usas y cuando eso lo tiras. Otros 100gr (Montando el nuevo Sram ese cojonudo) . Cubiertas: Pondria unas Larsenn TT 1.9 Exception (si me he montado eso, me sobra la pasta para cambiarlas en cada salida) sumamos 200gr. Al final he cambiado bastantes cosas, mas de las que yo creia. Pero se me ha quedado en 6236gr!! Para mi, 100% usable! Ale me voy a dar una vuelta con ella!.....SaLu2!!
por carretera esa bici no tendria problema alguno para circular pero una vez pise la gravilla... dudo de su fiabilidad e integridad del que la conduzca yo no me montaria por el campo con ella saludos
Hola!!! Ya se lo que pasa... Me ha dicho mi tendero que a los fanáticos del peso tambien les venden una basculas "trucadas" así "flipan" más con el peso de los componentes... :meparto Es broma... :cunaoo
Riete Riete...pero mas de una bascula trucada he visto yo....empezando por la de maxxis-msc en el festibike 2005. Yo mi bascula la compré en Media markt, una sencillita la verdad, pero la que usa este tio..u otros de esta "rama"..te puedo asegurar que no se la venden a un cualquiera por que muchas son de laboratorio..y su exactitud y precio es...PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Pero vamos que lo que tu dices tienes razon..alguna bascula trucada si que me he pispado....y eso es lo que fastidia a los "lighters", la mentira....Aissss
y esas igual al encender y calibrar la enciendes con peso encima y luego al pesar pesan de menos....el peso de la calibracion saludos
y esas igual al encender y calibrar la enciendes con peso encima y luego al pesar pesan de menos....el peso de la calibracion saludos
Eso se puede hacer en la mía, enciendes la bácula con peso encima y se te pone a 0 con ese peso, luego se lo quitas y te marca menos lo que sea. Eso está pensando para pesar con bandeja, sin bandeja, con gancho, sin gancho...
y en el 90% de las digitales de precision es asi, el resto son profesionales que ya van calibradas o hay que hacerlas un reset para volverlas a calibrar no lo suelen hacer solas, por eso no os creais todo lo que veis....
Pues la mia si que se puede hacer y muy facilmente, antes de encenderla pon un par de lapizes. enciende la bascula y pon un pedal por ejemplo, quita los lapizes y veras....Vamos lo que es calibrarla mal.......SaLu2!!
Pues la mia si que se puede hacer y muy facilmente, antes de encenderla pon un par de lapizes. enciende la bascula y pon un pedal por ejemplo, quita los lapizes y veras....Vamos lo que es calibrarla mal.......SaLu2!!