1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Fotos] Shifter XTR M970 SL tuneado Carbonius

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carbonius, 5 Nov 2022.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.315
    No tendrás una foto por hay , si un caso por privado , para no estropear el post de carbonius .
    ( Que tengo los mismos mandos y frenos )
    Saludos

2. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.347
    Muchas gracias"FSG-BCN":)

3. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.817

Éstos hilos son los que hacen que siga entrando en éste foro.

Gran trabajo. Enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

4. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    No te pude enviar mensaje interno ?
    Perdon carbonius!!

5. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.347
    He vuelto a adquirir un par de pulsadores XTR uno de ellos de 9v. así que me he puesto a entretenerme un poco de nuevo haciendo las piezas principales en Composite y ahora a barnizar ( Foto 105 ) .

Adjuntos:

6. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.347
    Con las piezas ya terminadas ( Foto 106 ) hago ya el montaje ( Foto 107 ) que una de las diferencias con el anterior tuneado de este post del mando izquierdo,es que el tope que lleva la abrazadera,esta vez he puesto un tornillo más largo y con tuerca ( Foto 108 ) aunque no quede tan bien,pero es más resistente roscado en titanio ,que en Composite.El peso también es unos gramos más, ( Foto 109 ) pues no toqué el interior y esa tuerca de la abrazadera suma :p.

Adjuntos:

7. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.347
    Ahí están los 3 mandos XTR 970SL ( Foto 110 ) aparte de la tuerca de M3 en el mando izquierdo,en esta última ocasión no pinté las letras en relieve XTR,pasando más desapercibido.
    Pillé otro mando izquierdo ( para comparar ) más "actual" tanto para 3 platos como para dos, había comprado 4 tornillos de M3 en titanio para la tapas, pero cual fue mi sorpresa que llevan rosca chapa y no tos a fina, así que ni me valen ni los cambiaré; si pedí una abrazadera genérica que espero que me valga,pues ni llevaba ni sé a ciencia cierta como originalmente iba colocada en el manillar.

Adjuntos:

8. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.347
    Me llegó la abrazadera he hice un pequeño rebaje ( Foto 112 ) para que pudiera encajar en el saliente a modo de "gancho" que lleva la maneta,el tornillo original da paso a otro de titanio Gr.2 ( Foto 113 ) ,el peso con tornillo original ( Foto 114 ) y con el de titanio ( Foto 115 ) que aunque es un poco más largo éste,algo rebaja el peso,ya el montaje queda como se aprecia ( Foto 116 ) y ( Foto 117 ) .

Adjuntos:

9. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.347
    Última foto del modelo SL-M980 con abrazadera en la balanza.

Adjuntos:

Compartir esta página