Hola, yo llevo el red y el unico fallo que le veo es que al desmontar la rueda trasera y recogerse el cambio trasero, el cable tiende a salirse de la guia que tiene.... alguna solucion? Salu2
Son Red, y por tanto son las ceramicas, quiero decir que si son red solo pueden ser ceramicas, si no son ceramicas no pueden ser red, de la misma forma que no hay cadena red que no sea la 1090r, ni otras bielas a elegir del grupo red. Solo hay un modelo de cada pieza que conforma el grupo red, lo que pasa que la gente o las tiendas mezclan piezas de red con force (generalmente eje, cadena y piña) por ahorro de costes. Solo puedo decir que es fino fino fino y muy rapido, pero la piña algo ruidosa por ser de una pieza y hueca. Supongo que el force ira igual de bien en funcionamiento. Un saludo
Pues no se exactamente lo que te ocurre porque yo no tengo ningun tipo de desajuste ni de descuelgue de cable cuando saco la rueda. Solo se queda el cambio recogido y la cadena colgando, como es logico. No se me ocurre que te puede pasar.
Rex, pon alguna foto de lo que te pasa para que lo veamos. Hablando de otra cosa, sobre las formas de cambiar de Shimano y de SRAM, ¿cuál os gusta más y por qué? Yo creo qie quizá la de SRAM requiere menor esfuerzo.
Hola, no tengo ningun problema. De hecho el cambio va perfecto, lo unico es eso que al poner piño pequeño y hechar el cambio hacia atras el cable tiende a salirse de la guia metalica que hace de guia... Pero no tengo ningun problema de desajuste ni desincronizacion. Supongo que sera falta de practica con el red. Un saludo, Mario
Efectivamente se trata de maña... esta tarde tras cambiar la camara de la rueda trasera he comprobado que con un poco de practica la rueda sale y entra perfecta y el cable no se sale de la guia... Aun asi el muelle del cambi es tan duro que cuesta meter el cassete jejeje Salu2 y gracias.