por el precio que sale el conjunto 1x11, se avecina falta de stock jejejejeje y mas viendo como van últimamente las cosas de las novedades.
Yo lo espero como agua de mayo para pasarme al monoplato. Pensaba comprar un garbaruk pero de momento prefiero esperar...
Yo lo espero como agua de mayo para pasarme al monoplato. Pensaba comprar un garbaruk pero de momento prefiero esperar...
He visto por ahi que las cadenas shimano de 11v para grupos de carretera son compatibles, si es asi las hay por 19€
Mientras sea para 11v que son mas estrechas no habrá problema yo en mis bicis actuales llevo xx1 con cadenas Campagnolo Record (de carretera) y de fruta madre
Estoy pensando en hacer un mezcla entre xt y xtr, mas bien todo xtr menos las bielas que seran unas xt ya que la diferencia no llega a 100gr y valen mas del doble. Ahora bien, estoy pensando en meter el cassette xtr y la cadena tambien porque debido a la experiencia con el xx1 es que es mas duradero , antes de que estire cadena y piñones, que el x1 o x01 por los materiales que emplea, se cumplira esta regla tambien, merece pagar mas?
estoy bastante interesado en este nuevo xt pero tengo unas dudas, mi intención seria hacer un mix entonces me gustaría llevar puesto bielas de monoplato en carbono asi pues, yo creo que no habría problema en poner por ejemplo unas x01 o xx1 o incluso rascarse el bolsillo y montar las bielas xtr en monoplato verdad? un saludo
Por eso kiero meter el xtr. En la revista bike aparecen pesos y precios, a las bielas xt le ponen 440gr?!!! Que fuman estos?!!
Al cassette XTR le falta el 42 , para mi fundamental , si luego lo upgradeas con el 45 de one up te gastas 100 bichos más que unidos a los casi 200 que vale el cassette te plantas en más de lo que vale un cassette xx1 - x01 (incluyendo el núcleo específico XD) y encima acabaría pesando más que el xx1 ! Si nos ceñimos estrictamente al peso quizás no sea la mejor opción pero en precio no tiene rival , yo he tenido XTR de 10v y me gustaba más el cambio que con Sram , puñetas y manías de uno