Bueno hombre, el 45 solo lo compras la primera vez, que para estirar el piñon grande hay que darle media vuelta al planeta
Lo que no acabo de comprender es por que no han hecho una versión del xtr con el 42 ah ..... pal año que viene , novedad 2017 , a la venta el 2016 !
vaya... asi me quedo como estoy, con el cassete XT+Ikomar, porque solo hay 40gr de diferencia a favor del xt nuevo, pero por 40gr no vale la pena el gasto... Gracias!
Yo tampoco veo ventajas... ahora mismo llevo 11-42 u 11-40 en 10 vel. No veo rentable ese gasto para ganar un desarrollo intermedio, y aumentar el peso. Me esperaré a que dentro de poco saquen 12 velocidades... y ya me lo pienso. Saludos.
Tengo entendido que como el xtr es un producto racing y va destinado a la competicion se ve que no hace falta un 42 por eso no lo han hecho, aparte que queda el escalonado mas compacto con un 40 Para los mortales nos ira bien el XT con 42!
Está muy bien el grupo, especialmente por el precio. Estoy de acuerdo con vosotros, que la pega es el medio kilo de cassette.
Visto lo visto le van a dar por culo al SRAM XX1, Cassete 11 42 XT 83 euros VS 220 de SRAMXX1 Vamos no me jodas.
El precio es distinto pero la calidad tambien el de sram es mucho mas ligero... Si no te importa el peso el xt es perfecto
La diferencia es que la corona de 42 de sram es de alu mientras que la de shimano es de acero. El resto de coronas todas de acero en ambos, pero el sram es construido en una pieza mientras que el shimano va remachado.