Lo que yo haría? Todo xtr o xt menos el canvio y lógicamente los pulsadores (el pulsador en este caso).Motivos? Los piñones Shimano son más duraderos, las cadenas son mejores,etc...pero los canvios Shimano fallan, mientras que los Sram no fallan nunca, no necesitas ir ajustandolos.
Pues yo haría justo al contrario, cambio y manetas por suavidad y por el precio shimano y el casete de sram para ganar en desarrollo, un saludo.
Buenas, he estado mirando precio por internet del grupo entero en cuestión, el XT monoplato. Chain 434€ componentes por separado y 408€ con el pack, que aún no lo tienen. Bike components 401€ con portes que tampoco tienen. Demás sitios sólo tienen casettes y poca cosa más. La sorpresa es que acabo de llamar al tendero de confianza y me da precio del pack entero, el PVP es el mismo que Chain 408€ pero aparte está el descuento entre un 10 y un 15% (eso ya dependerá de cada tienda y cliente....) Con un 15% sale a 346€, algo más barato que en Bike components 55€ y que Chain 62€ Es un buen ahorro y damos vida a la gente de aquí. Pero hay un pero..... el pack viene con los frenos...... TOMA!!!! Y estará disponible en Julio, es decir, súmale 158€ sin discos (que tampoco son caros por los frenos que son) Quien quiera el pack entero se tendrá que tragar los frenos, imagino que política de Macario..... no sé. O esperar a que se pueda vender por separado En fin, aquí lo teneis. Saludos!!!!!
Buenas compañeros , una pregunta ¿ que longitud tengo q pillar en un desviador trasero xt pata corta o pata larga para un 1x11 ?
De las dos la más corta, que en realidad es mediana tirando a larga... 39 dientes de capacidad da para manejar un 9-48 en una rígida... O 9-45 en una doble.
Lo único que no esta en stock es el cassette de 11-42 y el cambio de patilla corta, lo demás a mi me pone entrega en 24horas
Aún queda alguna unidad de cambios traseros pata larga por si a alguien le interesa aquí: http://www.starbike.com/en/shimano-deore-xt-rd-m8000-rear-derailleur-11-speed/
Hola a todos. Me gustaría consultar lo siguiente. Estoy pensando adquirir una ghost lector 2016 que viene con el grupo xt de 2x11 velocidades. En el caso de que quisiera cambiar al grupo 1x11 que tendría que cambiar: cassete 10-42 y plato, o tendría que cambiar también bielas y cambio? Gracias por vuestra ayuda.
Si vas a poner monoplato de shimano, solo plato, y si quieres ese cassette de 10-42, pues plato, cassette y núcleo XD para ese cassette.
Hola a todos,yo como muchos tengo un buen cacao con esto del 1x11,ahora mismo tengo el grupo completo xtr 980,había pensado ponerle a mi ktm myroon el sram x01 pero el pvp me echa un poco para atrás,así que ahora me estoy mirando el xtr con cassete sram 10-42,alguien sabría decirme sí está combinación iría perfecta???mis dudas se centran en el cambio trasero de xtr 11-40 al ser el cassette 10-42,no se sí iría igual de bien que un cambio y cassette sram,gracias y perdon por el tocho
el nuevo xtr de 11v , usando cambio y mando , funciona perfectamente sobre el piñón 10-42 de sram, comprobado por varios usuarios de mtbr que llevan esa conbimación
Es que yo cuando me pase al monoplato, es lo que pienso hacer, todo en xt y de cassette el sram más barato y listo, si shimano hiciese un piñón de 10....
Hola alguno sabe de algua tienda que tng el xt o xtr de 11v con enganche al freno spec b? No he sabido encontrar nada por ahi Un saludo y gracias Frederic