Bueno decidido a comprarme estos frenos hidráulicos: http://dksbike.com.br/product_images/u/433/FREIO_DISCO_M445_BRANCO_MAG._BRANCA__57663_zoom.JPG Ahora para que me quede claro, necesitaria unos discos y unos adaptadores tal que estos?: Los discos son de 160mm bueno sabiendo que discos y que adaptadores y que frenos (son post mount) podría ir a mi bici y montar con lo que os he enseñado o algo falla (no encajaría)? Gracias y un saludo.
Sergio, si tu horquilla es PM no te hace falta adaptador si el disco es de 160, solo te haria falta un adaptador de IS a PM si la horquilla es IS, para el trasero si que te hace falta un adaptador trasero de IS a PM. Si no me equivoco en la foto, el superior es delantero IS a PM y el inferior es trasero IS a PM, tendrias que cojer el inferior. O sea, con el de abajo tendrias suficiente. Por cierto, cuanto te cuestan? Lo digo porque en Bicimarket los tenian a 27€ y pico el juego. Espero haberte ayudado.
Pues me sale a 50 la pareja con pastillas incluidas. Con respecto a tu respuesta tengo IS en la parte delantera y posterior por lo tanto me hacen falta los dos adaptadores no? porque las pinzas son PM las dos.
Vale, buen precio. Entonces si que te harán falta los 2 adaptadores ya que generalmente casi todos los cuadros llevan IS en el anclaje trasero.
las ruedas si tienen anclaje para rotor de 6 tornillos! Bueno pues sabiendo que todo vale y funcionara con esas piezas procedo. Gracias y un saludo
Ultima pregunta mi pepino es este: En la foto de la rueda de atras puedo poner la pinza o no? :S Son muy pequeños creo :S
A riesgo de equivocarme yo diría que no son anclajes IS para freno, sino cogidas para un portabultos. ¿Los puedes comparar/comprobar con otra bicicleta?
Amigo ahí no se puede montar el freno a disco, ese cuadro muestra unas roscas para portaequipaje o alforjas; lamentablemente cualquier tipo de adpatadores que hace tiempo hacían no funcionaban para nada.
Si quieres montar discos atrás necesitas un adaptador tal que así http://www.ebay.es/itm/A2Z-MTB-Bike...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item46009dd1b8 Aparte del adaptador IS-PM para ambos frenos.