1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Shimano BR-M445

Tema en 'General' iniciado por Sergio Campillo, 20 Feb 2012.

1. Sergio Campillo

Sergio Campillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno decidido a comprarme estos frenos hidráulicos:
    http://dksbike.com.br/product_images/u/433/FREIO_DISCO_M445_BRANCO_MAG._BRANCA__57663_zoom.JPG
    Ahora para que me quede claro, necesitaria unos discos y unos adaptadores tal que estos?:
    Los discos son de 160mm

bueno sabiendo que discos y que adaptadores y que frenos (son post mount) podría ir a mi bici y montar con lo que os he enseñado o algo falla (no encajaría)? Gracias y un saludo.

Adjuntos:

2. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio, si tu horquilla es PM no te hace falta adaptador si el disco es de 160, solo te haria falta un adaptador de IS a PM si la horquilla es IS, para el trasero si que te hace falta un adaptador trasero de IS a PM.

Si no me equivoco en la foto, el superior es delantero IS a PM y el inferior es trasero IS a PM, tendrias que cojer el inferior.

O sea, con el de abajo tendrias suficiente.

Por cierto, cuanto te cuestan? Lo digo porque en Bicimarket los tenian a 27€ y pico el juego.

Espero haberte ayudado.

Última edición: 20 Feb 2012
  3. Sergio Campillo

Sergio Campillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me sale a 50€ la pareja con pastillas incluidas.
    Con respecto a tu respuesta tengo IS en la parte delantera y posterior por lo tanto me hacen falta los dos adaptadores no? porque las pinzas son PM las dos.

4. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, buen precio.

Entonces si que te harán falta los 2 adaptadores ya que generalmente casi todos los cuadros llevan IS en el anclaje trasero.

5. ochopuntas

ochopuntas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo por comprobarlo: ¿las ruedas son para disco?

6. Sergio Campillo

Sergio Campillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las ruedas si tienen anclaje para rotor de 6 tornillos! Bueno pues sabiendo que todo vale y funcionara con esas piezas procedo. Gracias y un saludo

7. Sergio Campillo

Sergio Campillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima pregunta mi pepino es este:

Copia de 12022012022.jpg

En la foto de la rueda de atras puedo poner la pinza o no? :S
    Son muy pequeños creo :S

Última edición: 21 Feb 2012
  8. ochopuntas

ochopuntas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A riesgo de equivocarme yo diría que no son anclajes IS para freno, sino cogidas para un portabultos. ¿Los puedes comparar/comprobar con otra bicicleta?

9. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos agujeros no son anclajes de freno, ni por tamaño ni por separación.

10. drtincho

drtincho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo ahí no se puede montar el freno a disco, ese cuadro muestra unas roscas para portaequipaje o alforjas; lamentablemente cualquier tipo de adpatadores que hace tiempo hacían no funcionaban para nada.

11. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu bici tuviera los agujeros en concreto para los frenos .. tenias todo el material... :melopien:

12. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    hay no puedes montar freno de disco...

13. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página