Shimano BR-M486 ¿que opinais?

Tema en 'General' iniciado por josetxo75, 13 Nov 2008.

1. chipicharpa

chipicharpa TORROX

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de un año y un mes del inicio de este post yo creo que tendra mas que claro como son los frenos si esque los llego a comprar. al menos tiempo ha tenido jajajjaja.

2. sportcoupe

sportcoupe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, este post es viejo pero mi pregunta es otra, y como lo vi realice la pregunta para no habrir otro. ya k en algunos casos la respuesta de los foreros es "k existe otros post hablando del mismo componente".
    copio otra vez mi duda para ver si alguno me puede ayudar si no es molestiaaaasssssssssss.

Me gustaria cambiarles los latiguillos x unos de acero para mejorar la frenada, si me podeis ayudar recomendandome algo se los agradeceria muxo.
    Tambien preguntar k pastillas son las k lleva, me refiero a cuales les son compatibles, xk veo las m-475, m-485, m-515/m-525 y "no veo las M-486".

saludos a tod@s y feliz año 2010.

3. sportcoupe

sportcoupe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, este post es viejo pero mi pregunta es otra, y como lo vi realice la pregunta para no habrir otro. ya k en algunos casos la respuesta de los foreros es "k existe otros post hablando del mismo componente".
    copio otra vez mi duda para ver si alguno me puede ayudar si no es molestiaaaasssssssssss.

Me gustaria cambiarles los latiguillos x unos de acero para mejorar la frenada, si me podeis ayudar recomendandome algo se los agradeceria muxo.
    Tambien preguntar k pastillas son las k lleva, me refiero a cuales les son compatibles, xk veo las m-475, m-485, m-515/m-525 y "no veo las M-486".

saludos a tod@s y feliz año 2010.

4. J Algemesi

J Algemesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal son los M575

5. juansuzuki

juansuzuki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tengo desde hace un año, cambié el disco delantero por uno de 180 y la verdad es que estoi muy contento con ellos..:saltador

6. chafalindes

chafalindes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info.

7. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo año y medio con ellos con discos de 160 y de **** madre, 0 problemas

Compartir esta página