1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Shimano Deore M610 M615 2013 - 2014

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por @lexMTB, 23 Ago 2013.

  1. @lexMTB

    @lexMTB Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hola a todos!

    Estado buscando información de los nuevos productos Shimano Deore sin encontrar demasiada cosa... Para empezar la misma página web de Shimano no lo nombra aún.

    Lo que he encontrado parece bastante goloso y es que se acerca mucho a los grupos SLX y XT cogiendo toda su tecnología, con la diferencia de unos gramos más debido a variaciones en algunos materiales.

    INFO encontrada.

    http://www.mtbymas.com/2013/03/nuevo-shimano-deore-m610.html

    Pesos encontrados mayormente en BIKE24
    Peso de las bielas FC-M610 3x10 de 175mm 880gr sin caja de pedalier y con BB 970gr. Info de Bike24 http://www.bike24.com/p259431.html
    Peso cambio trasero RD-M610-SGS pata larga 308grs en bike 24 en otra tienda indicaban 303gr
    Peso desviador delantero FD-M610-B abrazadera arriba - 147gr aprox.
    Peso frenos BR-M615 sin discos 287gr x 2 = 574gr

    Si alguien tiene este material que nos comente. Más vale la impresión de los usuarios que simples número, pero con esa tecnología parece que los nuevos deores se acercan más a gama alta que a la gama media... Al menos comparándolos con la gama SLX M660.

    S@lu2
     
  2. @lexMTB

    @lexMTB Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. txarles-sx

    txarles-sx GLOBERO TOTAL

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Bizkaia
    subo el post............me interesan los frenos M 615 2014 y quiero saber como se comportan......haber si alguien los ha montado ya, ando en dudas si coger estos o los XT.......saludos !!
     
  4. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta recibidos:
    619
    Ubicación:
    Navarra
    Acabo de pesar las bielas de doble plato 38/24: 813gr sin las cazoletas 8)

    [​IMG]
     
  5. @lexMTB

    @lexMTB Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si que esta bien el nuevo Deore, para mi ese peso ya es de gama alta.

    S@lu2
     


  6. cesarsupra

    cesarsupra Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    12
    y que diferendias hay con las nuevas xt ,tanto de peso como de tecnologia???

    [
     
    Última edición: 16 Oct 2013
  7. cesarsupra

    cesarsupra Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno de peso esta como el modelo anterior teniendo en cuenta que esta es de tres platos

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     

Compartir esta página