SHIMANO DEORE XT diferentes sitios diferentes precios

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanillo25, 30 Nov 2009.

1. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis echado un vistazo en ebay????? suele haber alguna ganga que otra...

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Grupo XT "no Shadow": XT Gruppe Disc Rapidfire
    Grupo XT Shadow: XT Gruppe Disc Rapidfire Shadow
    Los dos son grupos completos, solo cambia el cambio trasero, que lleva tecnología Shadow y en mi opinión es mejor.
    Espero que quedara todo aclarado.
    El desviador de abrazadera alta tiene que poner FD-M771 por algún lado en las características, el de abrazadera baja es el FD-M770. En Bike-discount puedes elegir y en Bike-components trae el de abrazadera baja M770.
    Las bielas de Bike-discount son de 175 mm igual que las de Bike-components.
    Solo hace falta leer un poco y pinchar en los enlaces de los componentes que trae.
    Yo también lo cogería nuevo a no ser que la diferencia de dinero fuese importante.
    A ver si quedó todo aclarado...
    Un saludo.

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a todo esto, cual es la diferencia entre abrazadera baja o alta, en mi bici tiene la abrazedara baja, y no he tenido ningun problema, y me reacciona a la primera y sin fallos.

4. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mdf ourense , no te enfades hombre que aqui estamos para ayudarnos , y no todos tenemos buen manejo de la tecnologia ni de idiomas , yo en particular soy bastante lerdo para andar navegando , tu ayuda me fue de gran ayuda , un millon de gracias

lo mejor va ser mandarles un mensaje a bike components , y decirles si me pueden cambiar el desviador 770 por el 771 , aunque no sea el shadow si aceptan lo pedire ahy seguramente , ya que trae discos y todo , es el mas economico.

er torero , lo siento no te puedo responder , yo se que mi cuadro no vale el de abrazadera baja , pero diferencias y motivos ni idea.

Última edición: 1 Dic 2009
  5. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdón si parecía que estaba enfadado, no lo estaba, solo pretendía que las cosas quedasen bien explicadas y claras.
    Lo de shadow solo afecta al cambio trasero, no afecta al desviador ni a nada más, y curiosamente el de Bike-components es shadow, jaja.
    Me alegro de haberte servido de ayuda.
    Un saludo

6. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si que estoy espeso .............. el de bike-components es shadow , pues mejor no me habia dado cuenta , es que soy nuevo en esto de las bicis , y tengo la cabeza loca con tantos datos , que si tija de 31,6 , que si cierre sillin 34.9 , que si potencia oversize , demasiados datos para tan poco tiempo , y ya meti la pata con una potencia fsa que no me vale , no queria malgastar mas dinero por no informarme bien

solo me queda investigar que bike-components sea una tienda legal y cumplan , que me cambien el desviador y realizar el pedido, ahora mismo les voy a mandar el mesaje, a ver que me cuentan , y ya os comento .

gracias.

7. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Otra opción que tienes es La Bicicleria ... Hoy mismo ha aparecido la promoción de Diciembre y justamente está el Shimano XT.

Como no están todos los componentes tendrás que pedirles también los demás ... Yo voy a la tienda física y el mecánico controla un mogollón de forma que ya se asegurará de que las piezas que pidas sean las realmente compatibles con tu bicicleta, pero de todas formas mi recomendación es que si no tienes ni idea de bicicletas y menos aún de mecánica ... Ves a tu tienda habitual y déjate aconsejar, dejándoles claro que los componentes que quieres son estos, ellos sabrán que piezas necesitas y además te las montarán correctamente ya que dudo que sin conocimientos de mecánica lo puedas hacer tú solo en casa.

8. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la aportacion , trabaje varios años de mecanico de coches cambiando embragues , distribuciones etc etc , en lo que me puedo equivocar es en medidas y demas , por no estar muy puesto en el tema de bicis , y comprar por internet ,pero en montar las cosas te aseguro que no hay problemas , ademas al ser material nuevo , vendran con un manual de montaje por si surgiera alguna duda , que dudo que la tenga.

voy a mirar esa pagina ahora mismo , hoy fuy a una tienda fisica en mi ciudad , y no me supieron dar precios , porque me dijo que les iban a venir catalogos nuevos o no se que historias , vamos paso bastante de mi , tendran pocas ganas de vender ............ , al menos podia poner un poco de interes y pedirme mi telefono o algo , para avisarme cuando le llegue el catalogo , no me ve mas el pelo ni de coña , si piensa que voy a estar alli cada dos dias preguntando ................, como sino tuviera mas cosas que hacer lo lleva iluminao , mañasa pasare por otra tienda si me da tiempo

gracias a todos.

Compartir esta página