Shimano di2 sequencial (custom)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 22 May 2014.

1. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Otra cosa;

Los componentes pro de shimano, han sacado manillar y potencia con los cables enteros por dentro. Han sacado un sistema de apriete de la dirección, integrado a la potencia. Muy parecido al segundo sistema de las bicis Klein!!! No necesita araña!!!! la batería se mete en el tubo de la horquilla, y la centralita va en el mando de cambio, o en la propia potencia... todo oculto!!! Luego el cableado pasa de la potencia al tubo de la horquilla, y de ahí a dentro del cuadro.... Juuurrrl!!!!!

Comentan tb que los componentes del xtr son compatibles con los de carretera, todo lo que son cableados y baterias. La bateria en la horquilla lo han hecho porque muchas mtb usan hoy en dia tija telescópica, y para tener la batería cerca de las nuevas horquillas fox electrónicas...

En bikerumor.com teneis mas información.

http://www.bikerumor.com/2014/05/31...ds-di2-integrated-xc-handlebar-stem-seatpost/

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.724
  3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.724
  4. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Tendremos una actualización de firmwares para activarlo y configurar los botones de las manetas de nuestros grupos 6800 y 9000 ?
    Si sólo se necesitan 2 botones, yo lo configuraría para usar indistintamente con la maneta derecha o izquierda. :)

Compartir esta página