Creo llevas razón compañero, yo espero hacer lo mismo. Black o Red 2012 y dentro de 2-3años un electrónico. Un saludete
+ otro,,, Yo acabo de montar otro grupo mecanico para la segunda bici,,, Por lo que como me durara unos 2 años .. El proximo grupo y cuadro para electrico....
Ese servidor web de fiets.nl debe estar sobrecargado con la cantidad de gente que ha bajado las fotos en estos ultimos dos dias ;-) Jejeje
Pufff...menos mal que a priori parece bastante feo :mrgreen: Esto es como los megapixeles en las cámaras...la historia de nunca acabar. Veo más razonable el desarrollo de las 11 velocidades en electrónico que sacar un nuevo grupo mecánico con una corona extra. La verdad...me quedo gustoso con mi 7900...
Lo interesante es que en algunas fotos se nota algo que no se ha mencionado mucho. Las ruedas traseras son prototipos y tienen los radios en configuracion 2:1.
Si, eso de las bielas de 4 brazos es una de las caracteristicas que se habia mencionado. A mi es de lo mas que me preocupa pues significa estar casado con Shimano exclusivamente para los platos.
Ya se pusieron en en este post; http://www.foromtb.com/showthread.php/856880-Dura-Ace-9000 habria que cerrar uno de los 2 para no hacerse un lio posteando del mismo tema en 2 sitios