1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Shimano DURACE 9000 (11v)

Discussion in 'Material' started by TXURKS, Nov 29, 2011.

1. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Rectificar es de sabios...y reconozco que vistas las fotos del modelo final me gusta...y mucho. Otra cosa es que vaya a cambiar mi 7900 (con el que llevo un año disfrutçandolo en cada salida) por el de 11 velocidades ¿cuantas coronas hacen falta? esto es la historia de nunca acabar...

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Yo,,,,,,,,,una vez (varias) con cinco coronas subía los puertos más rápido que ahora con 11, si me apurais con menos de cinco coronas ya que con una me bastaba, jejeje :whistle :|

Saludos

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Ya sabemos como seran las cajas donde vendra 3e4ebb8c-a111-307c.jpg
    El sabado le pregunte a mi tendero y me comento que al parecer en España habra 4 o 5 tiendas que dispondran de el antes que las demas, tambien me dijo que hay algun truquilllo para colocar el cassette en nucleos de 10v

4. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

¿¿Los cassetes de 11v. en principio no valdran para los nucleos actuales???

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

En principio no valen en las ruedas Shimano actuales:evil: (en los de otras marcas no se sabe) pero mi tendero me ha dicho que puede haber un truquillo para poder colocarlo

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

en los nucleos de 11 se podrán poner cassettes de 10 con una arandela, pero en los de 10, o sea los actuales, no se podrá poner el de 11, o sea, tocara cambiar núcleo

7. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Pues son unos sinverguenzas!!!
    campagnolo cambió a 11v. usando el mismo nucleo...

8. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

solo tornearlo un poco y sirve.....

9. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

el manitas de la casa

Share This Page