1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Shimano Durace Mecanico o Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por Toux20, 23 Ene 2014.

  1. Pantani21

    Pantani21 Carbonizado total

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Gandia
    Correcto,,,,la manetas del Di2 son bastante ligeras,,no tienen mecanismo mecanico,,,tambien los frenos del Durace son mas ligeros que el del Ultegra
     
  2. urdazubi

    urdazubi madurito member

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo tengo una dura ace 1900 mecánico de 10 v. La duda de que un Ultegra electrónico seria una mejora importante la he tenido hasta...que he cambiado los cables, fundas , ruedas , la cadena y las coronas por necesidad.
    Me he quedado alucinado de la transformación que ha sufrido la trasmisión de la bici. Ahora va perfecta y todas las pequeñas holguras del cambio han desaparecido pareciendo que llevara uno electrónico. Digo todo esto porque muchas veces lo que hace que el cambio no vaya bien es algo tan simple como el tener los cables medio pelados y las fundas hechas un asco.
    Lo de las ruedas , cadena y piña seria ya "rizar el rizo" pero aun así igual mas barato que un electrónico...a saber
     
  3. Patitu

    Patitu Novato

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un año con Ultegra Di2.He andado en invierno con guantes manopla de dos dedos(dos dedos por cada hueco más el dedo pulgar aparte) y ningún problema para cambiar. Un colega metió su rueda delantera en mi cambio trasero , rompió un par de radios y el cambio sigue funcionando de lujo. Antes debido a que sudo mucho los cables y las fundas los tenía que cambiar como minimo cada año y cada 15 dias reajustar los cambios ( Campagnolo Centaur)...yo no volveré a poner un cambio mecánico !
     
  4. nogul

    nogul Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en algún lugar del mundo...
    Yo soy fan del mecánico... creo que al electrónico le quedan unos años de evolución. Además de que si por una caida tonta rompes un cambio electrónico, que por su tamaño no es descabellado... Prepara la cartera!
     
  5. Pantani21

    Pantani21 Carbonizado total

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Gandia
    Que le falta evolucion al electronico?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pantani21

    Pantani21 Carbonizado total

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Gandia
    Como no se maneje por ondas cerebrales,,,no se,,
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    que le quedan años de evolucion al electronico? tu crees? si piensas lo de las caidas mejor no salgas o pillate una bici barata por si acaso, quien te dice que no se te puede romper el cuadro o una rueda en vez de un cambio electronico, o voy mas lejos y si te pasa algo a ti y casi nada a la bici?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pantani21

    Pantani21 Carbonizado total

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Gandia
    +100000
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    ya se ha hecho hace unos años con un Di2 de 10, creo que estaba metida Toyota por medio, hay algun video
     

Compartir esta página